hola:
tenía contratado movistar fusión futbol con adsl y 2 números de móvil.
he realizado portabilidad de los móviles a otra compañía, y he llamado para dar de baja todo lo restante con movistar: tv, fijo, Internet.....
primero me ha dicho que en diez días, luego 48 horas, no me ha dicho que entregue los aparatos en tienda....
estoy preocupado porque no lo hayan gestionado bien.
algún comercial me lo puede mirar?
tengo el número de incidencia.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmakaia
Desde la comunidad no podemos gestionar bajas, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @jmakaia,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @jmakaia,
La línea todavía no está dada de baja, he abierto una reclamación para se proceda a la gestión.
Salu2
Maribel
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esto no se arregla, empeora,,,,
me mandan un mail diciendo que no ha lugar a reclamación sobre factura..?????
sigo teniendo aparentemente la linea en alta, y ya pasan 16 dias desde que di la baja.....
pais de pandereta....
LOS UNICOS DERECHOS SON PARA LAS GRANDES EMPRESAS, Y LOS DEMÁS A PASAR POR EL ARO.
Hola @jmakaia,
Hemos tramitado el pedido de nuevo de la baja te pasamos el numero de orden por privado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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y hasta cuando me facturan?
YO PEDÍ Y REGISTRE EN EL SISTEMA LA BAJA EL DIA 2 DE ENERO...
Hola @jmakaia
Tenemos registrado solicitud de baja en la fecha que nos indicas. Si cuando recibas la factura de regularización compruebas alguna irregularidad en los importes de la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuar la reclamación correspondiente.
El pedido de baja todavía nos consta como pendiente, te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jmakaia
El pedido de baja se cumplimentó ya el 22 de enero. Solo queda por tanto estar pendiente de la próxima factura. Cuando se emita le echas un vistazo y nos escribes si necesitas que realicemos alguna gestión desde aquí.
Si aparte te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
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no cerraba el hilo, porque sabiendo como es movistar me imaginaba lo que ha acabado pasando....me han cobrado todo el mes....total 82,10 euros.
pedí la baja el día 2 y me han cobrado hasta el 17.....y a ver si el mes que viene pretender cobrarme más....una verguenza !!!!
así....como me van a quedar ganas de volver con vosotros algún dia.....
"Tenemos registrado solicitud de baja en la fecha que nos indicas. Si cuando recibas la factura de regularización compruebas alguna irregularidad en los importes de la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuar la reclamación correspondiente"
pues eso....quiero poner la reclamación.
Hola @jmakaia
Comprobamos tu factura y te comentamos...
Saludos Pilar
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Hola @jmakaia,
La reclamación está en estudio.
Cuando se abre una reclamación, el plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción.
Recibirás por correo postal la resolución de la misma en un plazo no superior a los 25 días.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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bueno, doy por finalizada la reclamación.
me ha llegado una rectificación de factura, y me devuelven 34,61 euros de los 80 pagados.
no indica que parámetros o fechas han utilizado para sacar esa cifra.....pero a eso con las grandes compañías ya estamos acostumbrados.
saludos a tod@s y hasta luego lucas !!!!
Hola @jmakaia,
Nos alegramos que esté todo resuelto, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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