baja adsl, tv etc

jmakaia
Yo probé el VDSL
baja adsl, tv etc

hola:

tenía contratado movistar fusión futbol con adsl y 2 números de móvil.

he realizado portabilidad de los móviles a otra compañía, y he llamado para dar de baja todo lo restante con movistar: tv, fijo, Internet.....

primero me ha dicho que en diez días, luego 48 horas, no me ha dicho que entregue los aparatos en tienda....

estoy preocupado porque no lo hayan gestionado bien.

algún comercial me lo puede mirar?

tengo el número de incidencia.

gracias

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
jmakaia
Yo probé el VDSL

no hay ningún comercial que lea esto?

Mensaje 2 de 16
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jmakaia

 

Desde la comunidad no podemos gestionar bajas,  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmakaia,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 4 de 16
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jmakaia
Yo probé el VDSL
No tengo nada en contra de este servicio "comunidad Movistar",pero en cualquier trabajo, si no solucionas una simple duda e 6 días..... estás en el paro.
Me parece indignante, que para hacer una baja, te cobren 15 días de más por la cara, ya que no tienen más que dar la orden de desconexión.
A mi casa no tiene que venir nadie....
Una vergüenza consentida.
Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmakaia,

 

La línea todavía no está dada de baja, he abierto una reclamación para se proceda a la gestión.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 16
653 Visitas
jmakaia
Yo probé el VDSL

esto no se arregla, empeora,,,,

me mandan un mail diciendo que no ha lugar a reclamación sobre factura..?????

sigo teniendo aparentemente la linea en alta, y ya pasan 16 dias desde que di la baja.....

pais de pandereta....

LOS UNICOS DERECHOS SON PARA LAS GRANDES EMPRESAS, Y LOS DEMÁS A PASAR POR EL ARO.

Mensaje 7 de 16
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmakaia,

 

Hemos tramitado el pedido de nuevo de la baja te pasamos el numero de orden por privado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 8 de 16
638 Visitas
jmakaia
Yo probé el VDSL

y hasta cuando me facturan?

 

YO PEDÍ Y REGISTRE EN EL SISTEMA LA BAJA EL DIA 2 DE ENERO...

Mensaje 9 de 16
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmakaia

 

Tenemos registrado solicitud de baja en la fecha que nos indicas. Si cuando recibas la factura de regularización compruebas alguna irregularidad en los importes de la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuar la reclamación correspondiente.

 

El pedido de baja todavía nos consta como pendiente, te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 16
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmakaia

 

El pedido de baja se cumplimentó ya el 22 de enero. Solo queda por tanto estar pendiente de la próxima factura. Cuando se emita le echas un vistazo y nos escribes si necesitas que realicemos alguna gestión desde aquí.

 

Si aparte te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 11 de 16
604 Visitas
jmakaia
Yo probé el VDSL

no cerraba el hilo, porque sabiendo como es movistar me imaginaba lo que ha acabado pasando....me han cobrado todo el mes....total 82,10 euros.

pedí la baja el día 2 y me han cobrado hasta el 17.....y a ver si el mes que viene pretender cobrarme más....una verguenza !!!!

así....como me van a quedar ganas de volver con vosotros algún dia.....

 

"Tenemos registrado solicitud de baja en la fecha que nos indicas. Si cuando recibas la factura de regularización compruebas alguna irregularidad en los importes de la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuar la reclamación correspondiente"

 

pues eso....quiero poner la reclamación.

 

 

Mensaje 12 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmakaia

 

Comprobamos tu factura y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmakaia,

 

La reclamación está en estudio.

 

Cuando se abre una reclamación, el plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción.

Recibirás por correo postal la resolución de la misma en un plazo no superior a los 25 días.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 14 de 16
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jmakaia
Yo probé el VDSL

bueno, doy por finalizada la reclamación.

me ha llegado una rectificación de factura, y me devuelven 34,61 euros de los 80 pagados.

no indica que parámetros o fechas han utilizado para sacar esa cifra.....pero a eso con las grandes compañías ya estamos acostumbrados.

saludos a tod@s y hasta luego lucas !!!!

Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmakaia

 

Nos alegramos que esté todo resuelto, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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