Editado 05-03-2011 11:04
Editado 05-03-2011 11:04
Hola muy buenas, el otro recibí en el domicilio una llamada de un agente de telefonica, para mantenerme la oferta que tengo de adsl, dado que no estaba, informaban que me pusiera en contacto con 1004.
Hecho esto, me comunican que no pueden informarme de la oferta dado que esto lo lleva el departamento de marketing y ellos no tienen acceso a dicha información, por lo tanto facilito mi nº de teléfono movil para que me llamen y después de una semana nada.
Indagando observo como si contrato imagenio me costaría 75 euros mensuales, pero si solo tuviera línea 48, una diferencia abismal.
¿Si me doy de baja del adsl (6 megas) y a posteriori contrato la oferta de imagenio con internet, habrá algún problema?
Porque si no bye bye
Haber si alguien me puede ayudar
Hola @jefree:
Si me mandas un mp. con tus datos, lo miro y te comento algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlota, sigo interesado en la contratacion de imagenio.
Lo siento por no haberte respondido, al final sigo como estaba.
Me puedes decir como hacer para tener la oferta vigente de imagenio. Porque al precio sin descuento no me interesa. Gracias
Editado 04-05-2011 17:46