baja alquiler de terminal

perguife
Yo probé el VDSL
baja alquiler de terminal

Hola, es que he llamado al 1004 por esta cuestión  y no obtengo una respuesta clara, si doy de baja el alquiler de terminal fijo, ¿que supone eso exactamente? ¿me puedo quedar con el terminal pagando un importe?

 

Porque he leido que si no lo devuelves, te cargan 10 euros, pero si me lo quedo ¿puedo seguir utilizando ese terminal?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perguife,

 

Te informamos que puedes dar de baja el servicio de alquiler del teléfono fijo y una vez se efectúe la baja del mismo dispones de 15 días desde la fecha de baja para entregar el terminal en una tienda Movistar o si deseas quedarte con él y seguir utilizándolo tendrás un cargo de 10 euros en próxima factura por el terminal. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Gracias, actualmente solo tenía  contratado en la línea fija,  el alquiler del teléfono fijo y el servicio de identificación de llamadas, entonces si doy de baja el alquiler del terminal  ¿sigo manteniendo el servicio de identificación de llamadas?, ¿el servicio contestador le sigo manteniendo?, ¿hay algún pack que pueda contratar que incluya además estas 2 opciones y el mantenimiento de la  línea interna?

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perguife

 

Sólo se tramitaría la baja del alquiler del terminal, seguirías manteniendo el resto de servicios contratados. Disponemos del Pack de Servicios Básicos que incluye los servicios a los que haces referencia. En este enlace dispones de toda la información detallada.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas