baja canal plus

MariAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
baja canal plus

Hola,

por favor algún moderad@ puede ayudarme.

En mi domicilio tenemos contratado por un lado canal plus (a nombre de mi marido) y por otro lado el movistar fusión total a mi nombre. Por lo que ahora veo bastantes canales por duplicado, los veo a través de canal plus y también a través de movistar.

A ver si me pueden mandar alguna oferta pues quiero seguir con el canal plus pero sólo a través de movistar y tener todo en la misma factura.

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariAlvarez!!!!

 

Para la gestión que solicitas debes contactar con el departamento de bajas llamando al centro de atención con el cliente en el número 1004, sin coste alguno.

 

Salu2!!!!!!Guiño

 

Manu.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas