baja contestador fijo

nurieta9
Yo probé el VDSL
baja contestador fijo

hola, resulta que he cambiado de titular la linea fusion ( del nombre de mi madre al mio) y ahora me salen productos que tenia contratados en mi anterior domicilio y linea de telefono que si de baja

asi que quiero darme de baja del sevicio contestador de la linea fija antes de que se me cobre

gracias

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurieta9

 

Lo pasmos a los compañeros de fijo para que lo puedan gestionar

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurieta9

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del servicio contestador , te envio un mensaje privado con el número del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas