baja contestador

elmolino
Mi vida cambió con el ADSL
baja contestador

hola chicos,

me pongo de nuevo en vuestras manos porque no es posible dar de baja el servicio contestador de mi tia juana. la pobre, está en muletas y no puede llegar a tiempo a descolgar las llamadas que le hacemos puesto que salta el contestador. he llamado al 1004 pero me dicen que existe una incidencia que impide la baja del mismo.

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. un saludo

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elmolino

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmolino :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola elmolino

 

 

He consultado tu linea y al tener activada la linea vacaciones, nos impide dar de baja el servicio contestador, para poder tramitarlo, tendríamos que desactivar la linea vacaciones y una vez desactivada, dar de baja el contestador.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
elmolino
Mi vida cambió con el ADSL

hola

muchas gracias por vuestra ayuda

por el momento dejaremos la linea activada mientras la tía juana esté en casa. cuando se vaya, que llame para desactivarla y pasados unos días, que vuelva a llamar para dar de baja el contestador si así lo prefiere.

muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda y por habernos facilitado la solución a la incidencia

Mensaje 5 de 6
389 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola elmolino

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas