baja de adsl y portabilidad de linea a operadora de cable

mpantic
Yo probé el VDSL
baja de adsl y portabilidad de linea a operadora de cable

hola, si pido hoy la baja del adsl cuando me lo desactivan?

Mensaje 1 de 11
1.870 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si la pides hoy, ellos te van a decir que en 15 dias, pero si los fuerzas y les dices que por Ley son 48 horas, suelen cumplirlo y la dan a las 48 horas, tienes que llamar al 1004 y decir baja, te pasaran con Calidad y alli la pides.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 11
1.868 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

ok gracias compi

Mensaje 3 de 11
1.865 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

acabo de pedir la baja del adsl y me han dicho que en 15 dias, y le dicho que lo tengpo que tener por ley en 48 h. algun moderador me puede mirar la fecha que han puesto para la baja? gracias

Mensaje 4 de 11
1.820 Visitas
dulaumich
Yo probé el VDSL
 
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
1.807 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mpantic:

 

Si me das tus datos compruebo que fecha tienes para la baja del servicio ADSL.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.775 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

hola, algun moderador me puede decir porque mi baja en adsl esta efectiva desde el dia 31 pero todavia sigo teniendo internet?

Mensaje 7 de 11
1.725 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

sigues teniendo internet porque no se ha realizado ninguna baja de ADSL.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.713 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

te mando numero de incidencia por privado. eso si, factura que me venga hasta dias despues del 31 de octubre no la pago,NO LA PAGO, porque han tenido una semana para cortarmelo y no lo han hecho porque quieren chupar mas del bote y cuanto mas dinero saquen a sus queridos clientes pues mejor, me voy de movistar para siempre, prefiero no tener internet ni fijo a tenerlo con movistar. he pasado de tener el trio a irme en menos de un mes, gracias al 1004 y a movistar.

Mensaje 9 de 11
1.708 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

me puedes mirar si ahora si tengo la baja soliucitada o si tengo una portabilidad pedida por parte de otra compañia y en que estado esta? gracias

Mensaje 10 de 11
1.664 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mpantic:

 

Te he enviado un privado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.626 Visitas