baja de adsl y siguen cobrando

fina-11
Más integrado que la RDSI
baja de adsl y siguen cobrando

en abril de 2014 hago cambio de domicilio de mis lineas y doy de baja la adsl en mi linea rdsi  y contrato fusion en otra linea normal.

despues de reclamaciones mensuales (cada mes), se me reconoce la baja el 16/03/2015 (un año despues) y me dicen que no me abonan nada por no haber hecho reclamaciones INCREIBLE!!!!! cuando no he tenido ese servicio ya que no se hizo la instalacion en el nuevo domicilio.

tengo anotada todas las reclamaciones hechas y hoy l900101010 y me dicen que haga reclamacion por escrito. y solo tengo 500 caracteres para escribir, imposible poner todos los datos.

Ya no se que hacer!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @fina-11Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Puedes plasmar aquí tu reclamación y mandarme tus datos y el teléfono de la línea por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fina-11 como no has mandado tus datos y la reclamación, cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas