buenas noches,
quisiera informacion de cómo dar de baja lo antes posible un canal de pago que me han activado (hoy) en mi lina de fusion, suplantando mi identidad.
en el 1004 me dijeron que desde el propio deco de fusion se podia pero no lo veo en ningun lado.
por otro lado, para evitar ésto que ya es la 4ta vez, quisiera saber que pasos debo seguir para activar el punto rojo, esa clave de seguridad que deben pedir para realizar cualquier gestion en mis lineas de telefono, tanto fija como moviles, y television, etc.
muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
bueno, parece que aun nadie se ha puesto con este asunto.
la baja del canal ya la he tramitado con el 1004, a la espera estoy.
pero lo del punto rojo puede alguien darme la informacion correcta? cada persona me dice datos nuevos a aportar en el escrito....
por favor y gracias.
Buenos días @dehalt
Te pido disculpas por no haber sido posible atender antes tu petición, pero procuramos seguir un orden por antigüedad de entrada, por lo que no siempre es posible atenderos en el plazo que nos gustaría.
Para poder solicitar el punto rojo que nos comentas es necesario que envíes un escrito a :
Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid , con fotocopia del NIF y escrito firmado facilitando
1.- Número del móvil
2.- Referencia: Clave personalizada (La clave personalizada constará de 6 dígitos alfanuméricos pudiendo ser sólo letras, números o una combinación)
3.- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud del cliente)
4.- Según el motivo, es necesario indicar:
Alta: clave que desea que solicitemos
5.- Teléfono de contacto
Un saludo
Yolanda
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gracias.
solo vale para lineas moviles??
para la linea fija no es valido??
sldos.
Hola @dehalt
La opción del punto rojo, la tenemos disponible para líneas móviles, no está disponible para línea fija
Un saludo
Mercedes
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Hola dehalt,
Actualmente no es posible para líneas fijas 😞
Si en el futuro establecen alguna medida de seguridad similar al Punto Rojo lo comunicaremos en el foro.
Un saludo y disculpa las molestias.
Oscar.
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Hola @dehalt
El punto rojo es un servicio que no se ofrece en las líneas fijas.
Al tener los datos, revisamos el caso para poder estudiar posible alternativas
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
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Hola @dehalt
Te informo que ya tienes gestionado aviso de "ATENDER EXLUSIVAMENTE AL TITULAR" al intentar realizar cualquier gestión y me aparece ya dado de baja el canal que nos informas. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Quieres realizar alguna otra consulta?
Saludos!!!
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Hola @dehalt
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!1
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