baja de canal TV por suplantacion de identidad y PUNTO ROJO

dehalt
Yo probé el VDSL
baja de canal TV por suplantacion de identidad y PUNTO ROJO

buenas noches,

quisiera informacion de cómo dar de baja lo antes posible un canal de pago que me han activado (hoy)  en mi lina de fusion, suplantando mi identidad.

en el 1004 me dijeron que desde el propio deco de fusion se podia pero no lo veo en ningun lado.

por otro lado, para evitar ésto que ya es la 4ta vez, quisiera saber que pasos debo seguir para activar el punto rojo, esa clave de seguridad que deben pedir para realizar cualquier gestion en mis lineas de telefono, tanto fija como moviles, y television, etc.

muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 12
657 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dehalt
Yo probé el VDSL

bueno, parece que aun nadie se ha puesto con este asunto.

la baja del canal ya la he tramitado con el 1004, a la espera estoy.

pero lo del punto rojo puede alguien darme la informacion correcta? cada persona me dice datos nuevos a aportar en el escrito....

por favor y gracias.

Mensaje 2 de 12
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dehalt

 

Te pido disculpas por no haber sido posible atender antes tu petición, pero procuramos seguir  un orden por antigüedad de entrada, por lo que no siempre es posible atenderos en el plazo que nos gustaría.

 

Para poder solicitar el punto rojo que nos comentas es necesario que envíes un escrito a :

 

Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid , con fotocopia del NIF y escrito firmado facilitando

 

1.- Número del móvil
2.- Referencia: Clave personalizada (La clave personalizada constará de 6 dígitos alfanuméricos pudiendo ser sólo letras, números o una combinación)
3.- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud del cliente)
4.- Según el motivo, es necesario indicar:
      Alta: clave que desea que solicitemos
     
5.- Teléfono de contacto

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
610 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

gracias.

 

solo vale para lineas moviles??

 

para la linea fija no es valido??

 

sldos.

Mensaje 4 de 12
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt

 

La opción del punto rojo, la tenemos disponible para líneas móviles, no está disponible para línea fija

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
591 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo que medios pone movistar para evitar suplantaciones de identidad.

Cualquiera que sepa par de datos mios podra contratar canales, paquetes, lineas moviles, dar de baja todo, etc.....

Y que mala informacion en el 1004, segun ellos era para todas las lineas.

En serio, alguien puede darme alguna solucion a que suplanten mi identidad?? Por favor.
Mensaje 6 de 12
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dehalt,

 

Actualmente no es posible para líneas fijas 😞

 

Si en el futuro establecen alguna medida de seguridad similar al Punto Rojo lo comunicaremos en el foro.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
564 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
No tiene ningun logica, de la misma forma que pueden "jugar" con tus lineas moviles, tambien la fija, es mas, una fusion en todo su paquete, es mas que una simple linea movil, y se usan los mismos datos para validar la informacion del cliente.

Recuerden: ten un nombre y dni y podras hacerle lo que quieras..... (Sarcasmo)
Mensaje 8 de 12
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt

 

El punto rojo es un servicio que no se ofrece en las líneas fijas.

Al tener los datos, revisamos el caso para poder estudiar posible alternativas

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
551 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dehalt

 

Te informo que ya tienes gestionado aviso de "ATENDER EXLUSIVAMENTE AL TITULAR" al intentar realizar cualquier gestión y me aparece ya dado de baja el canal que nos informas. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

¿Quieres realizar alguna otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
543 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones. A ver si de esta forma se puede conseguir algo.

No gracias nada mas. Pueden cerrar el hilo.
Mensaje 11 de 12
543 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dehalt

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!1



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
525 Visitas