baja de canal plus estrenos

vikshar
Yo probé el VDSL
baja de canal plus estrenos

Hola, quisiera darme de baja en la opcion canal plus estenos.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola vikshar

 

Si eres cliente de Canal + desde la comunidad no te podemos gestionar la baja de un paquete,es necesario que contactes con el teléfono 902110010. Si eres cliente de Movistar + y tienes contratado el paquete de cine y lo deseas desactivar necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vikshar

 

 

Lo has dado ya de baja? Si no es así recuerda enviarnos los datos para que podamoa hacerte la gestión.

 

 

 

 

Buenas tardes

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vikshar

 

No hemos recibido tus datos, así que supongo que ya has gestionado la baja por otra vía.

 

Si quieres que te ayudemos con algo, vuelve a postear. Emoticono feliz

 

Saludos,

 

Paula

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas