baja de fijo por defunción

Remarfu
Yo probé el VDSL
baja de fijo por defunción

hola,

 

El asunto es que desde el 26/09/2012 estamos pagando el teléfono de mi suegro y llevamos 6 meses intentendo darlo de baja.

 

He llamado varias veces al 1004 y no he podido tramitar la baja, me han mandado de un lado a otro he mandado por fax a 2 números diferentes y no hemos recibido respuesta.

 

Como veo que la ínica forma de hacerlo a traves del este medio solicito que me faciliteis el modo de hacerlo.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Remarfu.

Como ya nos has enviado los datos, revisamos qué ha sucedido con tus solicitudes de baja de la línea y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Remarfu
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Bea. Quedo a la espera

 

Un saludo.

 

Renato M.F.

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Remarfu

 

Perdona la espera

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Remarfu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Renato M.F.

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Remarfu,

 

Al no tener otra consulta  y estar ya tramitada tu gestión procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas