baja de fusion y de linea movistar

ftvr78
Mi vida cambió con el ADSL
baja de fusion y de linea movistar

Buenas noche, hace un mes os hice saber  mi intencion de dar de baja el contrato de fusion y la linea fija de mi domicilio.me comentaron la opcion de mantener la linea con un coste minimo de 3€aprox a lo que me dieron un numero de referencia de este tramite 2014302020008 y se haria efectiva el dia 20 junio. Incluso me dijeron que en esta fecha devolviera el router.Cual fue mi sorpresa cuando el dia 4 de julio para comprobar el estado de contratacion me pongo en contacto con ustedes y me dicen que sigo estando de alta no solo la linea sino tambien el fusion.VUelvo a poner una reclamacion y solicitud de baja numero 201402253738 y notificacion 35508CG,a lo que ustedes me comentan que tienen constancia de mi alta en fusion y que no es posible la baja porque tendria penalizacion de 190€ .Señores llevo dado de alta en fusion desde que aparecio hace 2 o 3 años.A todo esto hay que añadir que los moviles asociados a fusion se cambiaron de contrato el dia 20 si el dia uno me los volvieron a fusionar sin consentimiento.Señores de movistar hay que ser mas serios y profesionales y cuidar mas a los clientes potenciales.Espero solucionen mis problemas lo antes posible sin que esto suponga para mi mas molestias y perdidas de tiempo.Les informo que tambien he puesto el caso en manos de la oficina del consumidor por si no fuera posible la solucion lo antes posible.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ftvr78 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ftvr78 !

 

He estado revisando y no te han gestionado la gestión de la baja te han contratado Fusión el 01.07.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas