baja de imagenio: y miedo me da lo que me han dicho en la tienda movistar

raulera
Yo probé el VDSL
baja de imagenio: y miedo me da lo que me han dicho en la tienda movistar

hoy dia 5 de diciembre he dado de baja imagenio familiar, todo ha sido una decision casi de un dia para otro, yo llevo siendo cliente de movistar linea mas adsl desde hace 2 años pero la television la tenía en digital plus, tras llamarme movistar y ofrecerme imagenio familiar por 15 euros para siempre(jajajaja), lo acepté y me quede solo con canal plus por no perder la permanencia en digital plus, tras varios problemas con las primeras facturas ,me activan la promocion y pago durante casi un año(acababa la promocion en diciembre) los 15 euros que luego resulta que lo ponen a 22.90  y luego resulta que lo suben hasta 36 euros con iva, tras dar de baja digital plus en septiembre para ahorrar costes, me surge la duda de si pagar 36 euros por imagenio familiar o si aceptar las ofertas del plus por no hacer efectiva la baja,

 

tras pensarmelo ,no solo decidí que me quedaba en movistar , sino que ademas paso mi movil a movistar desde orange, activo fusion tv y empiezan las dudas mas grandes,  parece que el plus va a captar con la complicidad de movistar muchos clientes de imagenio, porque ofrecen una oferta muy buena si vuelvo con ellos y sin permanencia por 24 euros canal plus,canal plus liga y campeones durante un año,y 35 el siguiente año,un oferton , como quiero mejor canales tambien familiares al final me dan canal plus y campeones mas los canales familiares por 23 euros un año y luego 32 todo con iva ya incluido , y ojo tengo canal plus, que es mucho y calidad total, y sin permanencia, y ya el colmo fox,se va ,baby tv que es casi media vida de mi peque,se va , y digital plus me lo da , pues ni me lo pienso, ¿ piensa movistar aguantar clientes a 36 euros cuando lo ofertaban a 15 euros ?¿y con menos canales?yo creo que se han equivocado y yo ya les he dicho bye bye,o hasta que me hagan volver por promociones mas pensando en clientes y sin promesas de para siempre luego irreales.

 

tema de tienda:  me habían activado fusion tv desde tienda ,llamo al 1004 para dar de baja imagenio,sin problemas ,me dan numero de baja. y que el 20 de dic se hace efectiva, le pregunto, ¿no tendré problemas ? contestan:usted tranquilo todo sin problemas ,se recoge aparato, y listo, le comento, ¿porque me comentan que no aparece en base de datos que estoy en fusion?, pues no lo sé no podemos hacer nada, pregunto¿pero entonces quien lo puede hacer el de la farmacia?no lo entiendo como no pueden hacer nada.

 

me dicen que vaya a tienda y lo hable, y ojo la chica no solo me dice que la fusión aparece activada y no entiende el problema sino que me avisa que igual tengo que pelear llamando 5 o 6 veces para que me hagan efectiva la baja de imagenio, y me he acojonao, ¿como puede ser que en movistar haya tantas quejas de usuarios a los que no les hacen efectivas las bajas ?¿como puede ser que tengas que reclamar una activacion de algo o una factura mal realizada?

en orange 10 años, 0 reclamaciones,en plus 10 años, 0 reclamaciones, en movistar 2 años 4 reclamaciones por facturas ,promociones no activadas ,etc y que se anden con ojo porque si me fastidian mucho con tema de baja de imagenio, tema de activacion de fusion,etc  el año que viene cuando acabe la permanencia me doy de baja de todo adsl ,movil, y linea ,así que espero que no haya pegas y se respete de una vez a los que pagamos 

   

Mensaje 1 de 5
1.021 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulera, si quieres pasame tus datos por mensaje privado y miramos si tu línea está en Fusión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
905 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

gracias, ya tengo activada desde hoy la linea fusion imagenio , ahora viene el siguiente paso lo que no se si al dar de baja el imagenio cuya fecha de baja se hará efectiva el 20 de diciembre , si es entonces cuando tengo que solicitar el cambio de fusion tv a fusion normal o si ya puedo soloicitarla llamando al 1004,espero respuesta gracias

Mensaje 3 de 5
871 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulera, si ya tienes Movistar Fusión con TV y das de baja Imagenio, se debe de mantener Fusión manteniendo unicamente el ADSL, sin necesidad de que solicites de nuevo el alta de Fusión, en cualquier caso, si quieres despues de que se efectúe la baja de Imagenio y la entrega del deco, podemos comprobarlo.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
764 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 5 de 5
727 Visitas