baja de la promoción Premium Extra

andayona
Yo probé el VDSL
baja de la promoción Premium Extra

Solicito la baja de la tarifa premium extra. ¿Algún moderador lo puede tramitar?

 

Mensaje 1 de 14
1.046 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @andayona y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedes solicitar la baja de la promoción Premium Extra desde el mando de televisión, en “Mi suscripción M+”.

 

Si necesitas que lo revisemos, envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado .


Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andayona !

 

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.001 Visitas
andayona
Yo probé el VDSL

Hola, podéis decirme algo?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 14
972 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @andayona!

 

Ya hemos gestionado la baja del paquete premium extra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
970 Visitas
andayona
Yo probé el VDSL

   Ya da igual

Mensaje 6 de 14
939 Visitas
andayona
Yo probé el VDSL

Hola, ahora me ha llegado un correo en el que se me indica que se me va  dar de baja en movistar+ y me aparece como MOVISTAR+ FAMILIAR suspendido en movistarplus.es

 

¿podéis decirme algo? ¿Es que se está tramitando la baja de mi contrato? Porque yo no lo he pedido. Lo que pedí es la baja de la suscripción premium. 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 14
919 Visitas
andayona
Yo probé el VDSL
 

Hola, ahora me ha llegado un correo en el que se me indica que se me va  dar de baja en movistar+ y me aparece como MOVISTAR+ FAMILIAR suspendido en movistarplus.es

 

¿podéis decirme algo? ¿Es que se está tramitando la baja de mi contrato? Porque yo no lo he pedido. Lo que pedí es la baja de la suscripción premium. 

Mensaje 8 de 14
927 Visitas
andayona
Yo probé el VDSL

Hola, podéis decirme algo al respecto?

Mensaje 9 de 14
897 Visitas
andayona
Yo probé el VDSL

podéis decirme algo al respecto?

Mensaje 10 de 14
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola andayona,

 

En breve revisamos tu línea para ver que sucede e informarte.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
883 Visitas
andayona
Yo probé el VDSL

Hola, podéis decirme algo al respecto?

Mensaje 12 de 14
846 Visitas
andayona
Yo probé el VDSL
 

Hola, ahora me ha llegado un correo en el que se me indica que se me va  dar de baja en movistar+ y me aparece como MOVISTAR+ FAMILIAR suspendido en movistarplus.es

 

¿podéis decirme algo? ¿Es que se está tramitando la baja de mi contrato? Porque yo no lo he pedido. Lo que pedí es la baja de la suscripción premium. 

Mensaje 13 de 14
854 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @andayona!

 

El cambio que se realizó fue la baja del paquete premium extra pero sigue activo el paquete familiar -

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
732 Visitas