baja de linea de fijo

KarlaPeraza
Más integrado que la RDSI
baja de linea de fijo

hola el pasado 20 de junio di de baja tanto el producto hogar 3g como la linea asociada al 9[...]. 

Ese mismo día entregue el modem/router que venia con el producto.

La semana siguiente volví a llamar al 1004 para confirmar la baja, me dijero que si, que sería efectiva como muy tarde el 7 de julio debido a que tarda 15 dias.

 

Volvi a llamar para preguntar el estado de la baja, al 1004, me confirmaron que ya estaba procesada. Estamos hablando de junio.

 

Mi sorpresa ha sido que este dia 1 de agosto me han cobrado 47 euros, Quiero una respuesta. en el 1004 es un cachondeo. tengo el numero de operación baja: [...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlaPeraza :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

He editado tus datos por ser de carácter privado.

 

También he comprobado el estado de tu linea, te lo resumo:

 

Número 9XXXXXXXXXXX, dado de baja con fecha: 05/07/2014.
Factura. Fecha de emisión: 01/08/2014.
Conceptos:
SERVICIOS 39,2790
Internet + Llamadas 24,9000
Movistar 3G Hogar hasta 10 Mb (18 Jun. a 17 Jul.) 24,9000
Internet hasta 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Voz 14,3790
Línea Fija (1 Ago. a 31 Ago.) 14,3790

 

 

Efectivamente, se te ha facturado de más, pero no te preocupes, ya tienes gestionada la reclamación, con el número que te he enviado por mensaje privado.

 

En un plazo de 10/15 días se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución de la reclamacion.

En estos casos, se suele emitir una factura de regularización devolviendote el importe cobrado de más desde la fecha de baja. 

 

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas