hola buenos dias!!! llevo mas de tres meses intentando darme de baja de mi telefono fijo y aun no me han dado, ya que hoy he recibido una nueva factura del mes de septiembre, y ya he llamado varias veces...la ultima este mes pasado. me comunicaron que este mes si que tendria ya la baja realizada y por lo que les estoy comentando, aun no!!!!! Por lo que estoy pagando facturas por duplicado, en movistar y en la nueva compañia y ahora mismo como comprenderan no estamos para estar tirando el dinero, a parte como puede ser que pague por la misma llamada al mismo sitio en las dos compañias?ruego por favor, me digan la manera de poder realizar la baja definitivamente. un saludo
Hola @eladio57:
Lo primero se bienvenido a la Comunidad. La única opción de darte de baja de línea es por el 1004. Si me mandas tus datos, podré ver si te lo están gestionando.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram