Buenas. Solicité una portabilidad de mi número movil hacia movistar y además alta de linea fija con internet (fusion). Mi compañía me realizó una contraoferta bastante buena y cancelé la portabilidad de mi número movil. Al día siguiente (ayer) vino un técnico a instalar el fijo de movistar. Quiero cancelar el alta ya que lo hice tambien con mi compañía. Gracias. Un saludo.
Hola @Aworinai
Para solicitar la baja o cancelación de un pedido debes realizar la solicitud a través del 1004, si el pedido esta ya tramitado puedes solicitar el desistimiento del pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+