baja de linea fija por contraoferta de mi compañia actual

Aworinai
Más integrado que la RDSI
baja de linea fija por contraoferta de mi compañia actual

Buenas.  Solicité una portabilidad de mi número movil hacia movistar y además alta de linea fija con internet (fusion).  Mi compañía me realizó una contraoferta bastante buena y cancelé la portabilidad de mi número movil.  Al día siguiente (ayer) vino un técnico a instalar el fijo de movistar.  Quiero cancelar el alta ya que lo hice tambien con mi compañía.  Gracias.  Un saludo.

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aworinai

 

Para solicitar la baja o cancelación de un pedido debes realizar la solicitud a través del 1004, si el pedido esta ya tramitado puedes solicitar el desistimiento del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas