baja de linea fija por contraoferta de mi compañia actual

baja de linea fija por contraoferta de mi compañia actual

Buenas.  Solicité una portabilidad de mi número movil hacia movistar y además alta de linea fija con internet (fusion).  Mi compañía me realizó una contraoferta bastante buena y cancelé la portabilidad de mi número movil.  Al día siguiente (ayer) vino un técnico a instalar el fijo de movistar.  Quiero cancelar el alta ya que lo hice tambien con mi compañía.  Gracias.  Un saludo.

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: baja de linea fija por contraoferta de mi compañia actual

Hola @Aworinai

 

Para solicitar la baja o cancelación de un pedido debes realizar la solicitud a través del 1004, si el pedido esta ya tramitado puedes solicitar el desistimiento del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas