Buenos dias,
El pasado dia 20 de Junio solicite la baja de la linea con fusion series para dar de alta una nueva linea y acogerme a una promocion. La linea y el adsl ya no funcionan desde el dia 21 de Junio pero cuando llamo al 1004 me dicen que esta en tramite y a mi me sigue saliendo en la app de Mimovistar como si esta linea funcionase. Querria que si algun moderador fuese tan amable de decirme cuando se da de baja definitivamente y si como a mi no me llega servicio desde el dia 21 solo me cobraran en la factura hasta el dia 21 de junio. No entiendo esta demora cuando la linea ya no esta operativa. Por otro lado ya tengo servicio de nuevo pero con una alta de linea y me constan como si tuviera dos lineas telefonicas cuando en realidad el servicio solo lo presta la nueva.
Muchas gracias.
Joana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joanna2011,
Para poder comprobar el estado de la baja así como aclarar la facturación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @joanna2011
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @joanna2011
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestra base de datos, hemos confirmado que la solicitud de baja efectivamente se realizo el día 20/06/19, dicha baja será efectiva en 15 días, a partir de la fecha anteriormente indicada.
Se facturara un recibo con el periodo de facturación comprendido entre el día 18 de junio y el 20 de junio, si una vez emitido el mismo, no corresponde con ese periodo, solo tienes que volver a contactar con nosotros y se tramitara reclamación, a día de hoy no es posible porque ese recibo será emitido el próximo mes de agosto.
Un saludo
Ángeles
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Entonces esperaré a la última factura.
Muchas gracias por su atención.
Hola @joanna2011
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
Han pasado 20 días y la línea de teléfono que di de baja el día 21 de junio y ya no está operativa, continúa apareciendo en la app de mimovistar y sigue pendiente la solicitud. Es esto normal? Si se quedó sin funcionar al día siguiente de solicitar la baja yo entiendo que tarde unos días en actualizarse pero tantos.... Me dijistes que tardaría unos 15 días pero ya van 20 y el pedido de la baja sigue pendiente. No sé si es lo habitual pero ya me temo lo peor y que cuando llegue la factura me cobren todo el mes.
Muchas gracias.
Hola @joanna2011,
Vamos a revisarlo, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @joanna2011
Hemos generado la reclamación 201901512147 para que finalice el pedido de baja de contrato, nos quedamos a la espera de que finalicen las gestiones.
Saludos. Toñi
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Hola @joanna2011
Gracias a ti por participar en la comunidad, la gestión sigue en análisis por parte del departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
Hoy por fin está finalizado el pedido y ya consta de baja la línea no operativa. Ahora sólo queda esperar a la factura y ver que me cobran correctamente por dos días solamente ( cosa que la verdad dudo un poco). Gracias por vuestra atención pero no voy a marcarlo todavía como solucionado hasta que reciba la factura.
Un saludo y gracias de nuevo.
Joanna
Hola @joanna2011
Nos alegra haberte podido ayudar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes,
Lo prometido es deuda he recibido la factura y ha sido correcta. Me cobran solo dos días y me han abonado los días restantes que se cobran por adelantado. Marco la consulta cómo solucionada y muchas gracias.
Joanna