Hola, desde hace dias no podia conectarme, no sabia que pasaba aparecia mensaje de error 628, hasta que un compañero de trabajo que sabe de ordenadores me verifico que el fallo residia en la red. Por lo cual llame el 1004 y me dicen que hay pendiente el pago de la factura de agosto, yo les digo que es imposible que esta domiciliado el pago, pero me dicen que hable con mi banco que ellos no pueden hacer nada .
Hablo con mi banco y me dicen que a ellos no les aparece reflejado ninguna modificacion anulacion o orden de cancelacion de la domiciliacion, que el problema reside en el emisor en telefonica.
Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no me pueden dar informacion al respecto sobre lo que aparece sobre la causa del rechazo que el recibo esta pendiente que pague atraves de correos (cosa que ya he realizado) pero (aqui esta la sorpresa) me dicen que el mes que viene tendre que pagar un plus de 25 euros por el reenganche por darme de nuevo de alta.
Ante esto no estoy conforme ya que primero me gustaria saber porque el recibo esta rechazado si esta domiciliado, quiero saber que ha pasado ya que segun el banco esta todo igual que antes y no ha pasado nada y vosotros me decis lo mismo, segundo porque no se me avisa del problema bien mediante correo postal o sino como me suelen hacer enviandome mensajes al escritorio movistar.
Yo no tengo notificacion previa del problema.
Espero que me aclaren lo sucedido y por supuesto que no se me cobre por un reenganche por darme de alta de nuevo.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias
Un saludo
Hola @alsan
Siento lo ocurrido.
Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono ), le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+