baja de linea sin preaviso

alsan
Yo probé el VDSL
baja de linea sin preaviso

Hola, desde hace dias no podia conectarme, no sabia que pasaba aparecia mensaje de error 628,  hasta que un compañero de trabajo que sabe de ordenadores me verifico que el fallo residia en la red. Por lo cual llame el 1004 y me dicen que hay pendiente el pago de la factura de agosto, yo les digo que es imposible que esta domiciliado el pago, pero me dicen que hable con mi banco que ellos no pueden hacer  nada .

Hablo con mi banco y me dicen que a ellos no les aparece reflejado ninguna modificacion anulacion o orden de cancelacion de  la domiciliacion, que el problema reside en el emisor en telefonica.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no me pueden dar informacion al respecto sobre lo que aparece  sobre la causa del rechazo que el recibo esta pendiente que pague atraves de correos (cosa que ya he realizado) pero (aqui esta la sorpresa) me dicen  que el mes que viene tendre que pagar un plus de 25 euros por el reenganche por darme de nuevo de alta.

Ante esto no estoy conforme ya que primero me gustaria saber porque el recibo esta rechazado si esta domiciliado, quiero saber que ha pasado ya que segun el banco esta todo igual que antes y no ha pasado nada y vosotros me decis lo mismo,  segundo porque no se me avisa del problema bien  mediante correo postal o sino como me suelen hacer enviandome mensajes al escritorio movistar.

Yo no tengo notificacion previa del problema.

Espero que me aclaren lo sucedido y por supuesto que no se me cobre por un reenganche por darme de alta de nuevo.

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsan

 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono ), le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas