baja de linea telefónica.

ilerget
Más integrado que la RDSI
baja de linea telefónica.

he intentado ponerme en contacto con el 1004, para dar de baja un telefono fijo.

desspues de esperas superiores a los 20 minutos, y visto que no hay manera de poder contactar con el servicio, envie un correo electronico....  como no hay un servicio para dar de baja... lo envie al general.me comunican que contacte con el 1004, que envie fax, o un sms

visto que el correo electronico y el 1004 no es efectivo  pongo un sms.

que me indica que necesita mas datos, que me ponga en contacto con el 1004 o que mande un correo electron ico para indicar el motivo de mi mensaje.

llevo mas de una semana con el tema....

hoy he vuelto a llamar al 1004........    despues de diferentes tentativas indicando el motivo   y cortandose la comunicación, he llamado indicando que queria darme de alta.... MILAGRO... 15 segundos y tenia un comercial a mi entera disposición.

he pedido darme de baja... y me indicaba que tenia que usar otro servicio.... -en este punto mi adrenalina ha superado el rojo- y reconozco que en un tono inapropiado, queria darme de baja del servicio, que me pasase con quien quisiese pero que como se cortase la comunicación........ 

me ha pasado con una voz de mujer.... me ha pedido datos.... me ha pedido el motivo de baja.....   le he dicho que entre otros estaba "cabreado" con la mala atención que me facilitan....  pero que pusiese  "baja de mutuo acuerdo" que podria ser igual mas correcta.........  mi tono reconozaco digo mas que sulfurado........  y   ......     me ha cortado  la comunicación.

 

Quiero, exijo, creo que estamos en nuestro derecho a una atención eficiente en todos los tramites no solo en las altas....

 

Reconozco mi exaltación.....  pero reconozacan tambien que pagamos puntualmente, y queremos ser atendidos 

 

No se si alguien se va a poner en contaco con nosotros, lo que si se es que he dado de baja la orden de pagar el telefono....

 

Referente a la otra línea que disponemos, el fusión y los 4 móbiles.......    así como se terminen las posibles permanencias....... pues    igual adios muy buenas.

 

Atentamente   a quien sea

 

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ilerget:

 

Lo primero y más importante pedirte disculpas por las molestias y el malestar que te estamos ocasionando.

 

Para poder comprobar si se ha realizado tu petición y sino fuera así trasladarlo para que sea gestionado a la mayor brevedad, necesito que me pases tus datos por mensaje privado (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
249 Visitas