baja de linea

jascunci
Más integrado que la RDSI
baja de linea

Desde el 10 de diciembre de 2014, que estoy en Vodafone, tanto el fijo como ADSL, por cierto de momento muy bien.

Telefonica me sigue pasando puntual y mensulamnte el cargo de 17,40 Euros por la linea, a pesar de reiteradas quejas y llamadas. Con fecha de 3 de marzo de 15, atendiendo a una  de las quejas, Nº 201500838760001, me comunicaban que me reintegraban 28,74 euros (no sé de que mes). Pero siguieron enviandome la factura de marzo, la de abril, y antes diciembre 2014, enero 15, febero 15..... ¿que tengo que hacer? Claro alguna de las veces me dicen que sigo teniendo la liena fija con telefonica, y así que intento llamar conectando el telefono a la roseta y no funciona, llamo a averías para que me lo conecten y me dicen que no consta ese nuero en telefonica, pero siguen llegando facturas.......¿que calificativo tiene esto?.

Ahora ya HASTA mas arriba DE...... voy a migraR los moviles y la ocina. GRACIAS TELEFONICA, por la fidelidad y trato a un cliente despues de 28 años.

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jascunci

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jascunci


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/04/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
jascunci
Más integrado que la RDSI

Es fantastico, pero se me siguen enviando las facturas como si nda. YA me lelgó la de Abril, la devolví y despues me la vuelven a reclamar........y sigue ya bvan 5 meses.

Mensaje 4 de 6
198 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jascunci

 

Siento mucho todas las molestias que se te están ocasionando, he comprobado que efectivamente el pasado mes de Diciembre se realizó la portabilidad, el pedido se gestionó pero la línea se quedo bloqueada y no finalizó  por lo que quedo pendiente y por ello se esta facturando, en las reclamaciones que has realizado han comprobado el error que estan tratando de solventar de todo lo que se te ha facturado desde la baja hasta ahora te va a ser devuelto, pero mientras no se solucione la incidencia en la baja me temo que facturación va a seguir enviando facturas. Solo puedo indicarte desde aqui que la devolución se va a realizar y que estan trabajando para solucionar esta incidencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
jascunci
Más integrado que la RDSI

Pero, ¿tan dificil es solucionar la baja?......ya van 5 meses.

Mensaje 6 de 6
161 Visitas