baja de movistar llena de trampas

carlosv
Yo probé el VDSL
baja de movistar llena de trampas

Hola.Quería saber si alguien tiene respuesta para ésta trampa que nos tienden al querer irnos de Movistar:

simplificando,

Si probamos a dar un alta de fibra solo con internet es imposible.Incluye teléfono si,o si.

Peeeero,si haces la portabilidad de tú numero de tlf.a otra compañía,y no das despues la baja de tooodos los servicios,te siguen pasando la tv y la conexión de internet(un milagro,oiga!!)

y además,aunque te sigan cobrando éstos servicios,sin embargo pasados 15 dias(segun contrato)te cobran los aparatajes(ont y router),por el módico precio de ...240 euretes de nada.(incluyendo cuotas de tv e internet).

A la espera de la contestación a la denuncia a telecomunicaciones,planteando todo esto,plasmo aqui para que la gente sepa,y denuncie.

señores,o me siguen cobrando cuotas o me exigen el pago de los aparatajes.pero las dos cosas...

puesto al habla con 1004,explicando que en la tienda de movistar me dijeron que habia que esperar llamada del 1004 para que me dieran un numero de referencia,al pasar los dias llame al 1004 y me dicen que me tenian que llamar ellos,cuando estuviese lista la referencia.o sea,una trampa para sacarnos los durillos.Cosa que por cierto el 1004 me niega y trata de dejarme por mentiroso,cuando la red esta llena de este tipo de practicas.segun ellas movistar poco menos que se limpia el....con mis 200 euros.Pero claro,multiplicados por todos los èspañoles,supongo que será un activo nada despreciable(igual que la devolucion del cambio de las cabinas)en fin,en resumidas cuentas,preparense los que quieran portabilizarse a otra compañia.Aún sabiendo todo ésto,a ver como devuelven el aparataje sin recibir la referencia y viceversa.En mi caso,espero el juicio,con mis pruebas de facturas enviadas desde enero,cobrandome unas cuotas,que anulan la reclamacion del aparataje. 

 

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 1 de 27
2.864 Visitas
26 RESPUESTAS 26
carlosv
Yo probé el VDSL

Bueno,pues despues de mucho tiempo y gracias a las gestiones de Ana,parece ser que al fin se ha solucionado todo el embrollo.Espero que toda ésta historia le sirva a alguien en un futuro,pero mejor aún seria que se solucionase directamente en el 1004,de forma rapida,pero en fín,el caso es que se haya solucionado.Muchas gracias otra vez,Ana por tus gestiones.Un saludo!!

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 26 de 27
411 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @carlosv por participar en la comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
382 Visitas