baja de movistar reader con envío de tecnico

afn
Yo probé el VDSL
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baja de movistar reader con envío de tecnico

IHola buenas noches, como ya sabéis se me instalo un desco inalámbrico con baja de movistar ready ya que el final de este producto estaba próximo. Según me dijisteis se cobraría únicamente el desco, es decir 50 € , no cobrándose la visita del técnico al ser una baja de movistar ready por dejar de comercializarse el producto. Pues bien, la factura que se va a pasar al cobro el día 1 de septiembre me van a cobrar 100 €, es decir se va a cobrar la instalación tal como se indica en dicha factura, por lo que os ruego procedáis a reclamarme esos 50 € del técnico.

En espera de vuestras noticias un saludo

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afn :

 

El cambio de deco por uno inalámbrico en postventa, aunque sea en el caso de TV Ready, se cobran tanto los 50€ de alta como los 50€ de instalación, que son los 100 € que aparecen en factura.

 

No obstante, si deseas, podemos gestionar la reclamación.

Si puedes confirmanos tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 2 de 22
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afn
Yo probé el VDSL
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Pues eso no fue lo que vosotros me dijisteis e un un hilo con este mismo título que ya está cerrado y en comunicaciones privadas. Mira te pongo lo que un compañero vuestro me puso en ese hilo:

"Hola afn


Si solicitas el desco normal, te lo mandaríamos mediante servicio de mensajería.

El desco inalámbrico, serian 50€ como nos comentas y tendría que ir un técnico a instalarlo, el técnico no tiene coste.

Si deseas que lo tramitemos pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto) y el desco que deseas.

Saludos; smileywink:

Mensaje 3 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afn :

 

Si, lo sabemos, hemos visto el hilo, ya lo hemos notificado.

 

El precio es el que te hemos comentado más arriba, por eso se ha facturado y te hemos indicado que si quieres se puede reclamar.

 

Desconocemos por que los compañeros te han dado otra información, te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



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Mensaje 4 de 22
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afn
Yo probé el VDSL
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De acuerdo, reclamar, pero tendréis que hacerlo en base a lo que se me ha informado aquí.

Mensaje 5 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afn

 

Como te comentó mi compañeros necesitamos por favor que nos envíes por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionarlo.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 6 de 22
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afn
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datos enviados

Mensaje 7 de 22
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afn
Yo probé el VDSL
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me hicisteis la reclamación en base a lo que se me informo aquí?

Mensaje 8 de 22
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afn
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Datos enviados nuevamente
Mensaje 9 de 22
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afn
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Enviado nuevo mensaje con el correo electrónico ya que se me olvido en el anterior con los datos

un saludo

Mensaje 10 de 22
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afn
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Me vais a hacer la reclamacion?
Mensaje 11 de 22
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afn
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Hace una semana que abri este hilo. Teneis algun problema para atenderme? Si es asi decirmelo.
Mensaje 12 de 22
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afn
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Solicito una respuesta a mi solicitud...creo que despues de decirme algo mal debeis hacerme la reclamacion. Para solicitar algo si que lo haceis rapido
Mensaje 13 de 22
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afn
Yo probé el VDSL
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vuelvo a pedir de nuevo que me hagas la reclamación

Mensaje 14 de 22
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afn
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sigo esperando

Mensaje 15 de 22
1.555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afn

 

Tenemos tus datos y nos ponemos cuanto antes con la reclamación. Disculpa el tiempo de espera! Emoticono triste

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 16 de 22
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afn

 

Te he gestionado la reclamación por privado te envio el nº.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 22
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afn

 

Numero de reclamación 201703650208.. directamente contactaran contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 22
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afn

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 22
1.438 Visitas
afn
Yo probé el VDSL
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No se el resultado de la reclamación aunque por el tiempo transcurrido me imagino que la respuesta es negativa y tendré que pagar los 50€ por la mala información vuestra. Y mira que en su momento insistí en la pregunta del técnico

Mensaje 20 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afn,

 

La reclamación es desfavorable, se envía escrito con resolución.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@afn

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 22 de 22
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