IHola buenas noches, como ya sabéis se me instalo un desco inalámbrico con baja de movistar ready ya que el final de este producto estaba próximo. Según me dijisteis se cobraría únicamente el desco, es decir 50 € , no cobrándose la visita del técnico al ser una baja de movistar ready por dejar de comercializarse el producto. Pues bien, la factura que se va a pasar al cobro el día 1 de septiembre me van a cobrar 100 €, es decir se va a cobrar la instalación tal como se indica en dicha factura, por lo que os ruego procedáis a reclamarme esos 50 € del técnico.
En espera de vuestras noticias un saludo
Hola @afn :
El cambio de deco por uno inalámbrico en postventa, aunque sea en el caso de TV Ready, se cobran tanto los 50€ de alta como los 50€ de instalación, que son los 100 € que aparecen en factura.
No obstante, si deseas, podemos gestionar la reclamación.
Si puedes confirmanos tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) por mensaje privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 30-08-2017 19:58
Editado 30-08-2017 19:58
Pues eso no fue lo que vosotros me dijisteis e un un hilo con este mismo título que ya está cerrado y en comunicaciones privadas. Mira te pongo lo que un compañero vuestro me puso en ese hilo:
"Hola afn
Si solicitas el desco normal, te lo mandaríamos mediante servicio de mensajería.
El desco inalámbrico, serian 50€ como nos comentas y tendría que ir un técnico a instalarlo, el técnico no tiene coste.
Si deseas que lo tramitemos pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto) y el desco que deseas.
Saludos; smileywink:
Hola @afn :
Si, lo sabemos, hemos visto el hilo, ya lo hemos notificado.
El precio es el que te hemos comentado más arriba, por eso se ha facturado y te hemos indicado que si quieres se puede reclamar.
Desconocemos por que los compañeros te han dado otra información, te pedimos disculpas en nombre de Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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De acuerdo, reclamar, pero tendréis que hacerlo en base a lo que se me ha informado aquí.
Hola @afn
Como te comentó mi compañeros necesitamos por favor que nos envíes por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionarlo.
Un saludo. Jaime.
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me hicisteis la reclamación en base a lo que se me informo aquí?
Enviado nuevo mensaje con el correo electrónico ya que se me olvido en el anterior con los datos
un saludo
vuelvo a pedir de nuevo que me hagas la reclamación
Hola @afn
Tenemos tus datos y nos ponemos cuanto antes con la reclamación. Disculpa el tiempo de espera!
Un saludo,
Paco
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Hola @afn
Te he gestionado la reclamación por privado te envio el nº.
Saludos Pilar
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Hola @afn
Numero de reclamación 201703650208.. directamente contactaran contigo para informarte.
Saludos Pilar
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Hola @afn
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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No se el resultado de la reclamación aunque por el tiempo transcurrido me imagino que la respuesta es negativa y tendré que pagar los 50€ por la mala información vuestra. Y mira que en su momento insistí en la pregunta del técnico
Hola @afn,
La reclamación es desfavorable, se envía escrito con resolución.
Saludos
Ana
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Hola@afn
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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