baja de movistar television

martin.dopazo
Más integrado que la RDSI
baja de movistar television

hola me gustaria poder darme de baja de unos paquetes de television, pero resulta que tengo telefono de empresa y no puedo hacerlo desde mi ordenador ni desde el telefono ya que es de empresa! tendrian alguna solucion para este caso ya que al 1004 no puedo llamar?

saludos

martin

Mensaje 1 de 3
458 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin.dopazo,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea fija, nombre y NIF/CIF con el que está registrada y los canales que quieres que demos de baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin.dopazo

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
313 Visitas