baja de servicio de fibra y linea fija

JAVISURFERO2006
Más integrado que la RDSI
baja de servicio de fibra y linea fija

Hola, buenas tardes.

 

Soy una persona con problemas auditivos y no puedo darme de baja de vuestra conmpañia ya que solo puedo hacerlo mediante el 1004. necesito ayuda para realizarlo

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVISURFERO2006!

 

 

Bienvenido a la Comunidad !

 

Puedes solicitar la baja también enviando un fax al 902104132  o por escrito en el apartado de correos 151124    28080 Madrid , adjuntando escrito en el que aparezca :

  • servicios que quieres dar de baja
  • número de linea fijo - móvil del que solicitas la baja
  • datos del titular de la linea
  • firma del titular
  • fotocopia del Dni del titular .

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas