baja de servicios adicionales

vsron
Yo probé el VDSL
baja de servicios adicionales

Hola;

tengo desde hace unos 15 dias fusion tv online de 42 €, quisiera saber si puedo dar de baja el servicio contestador y  todos los servicios adicionales, excepto del de Identificación de llamadas  pues no me interesa ninguno de ellos. ¿la tarifa de 42 euros bajaría o es un paquete cerrado y no cambiaría?

Gracias-

Mensaje 1 de 13
643 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsron ,

Fusión tv contigo tiene un precio cerrado de 42€ iva inclu.

Los servicios adicionales se cobra a parte de fusión.

Puedo darte de baja los servicios adicionales tanto los que tiene coste como los que no (contestador.)

Pásame tus datos por privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
632 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

hola, una ultima pregunta

el servicio de identificacion de llamadas se refiere a que salga el nº en la pantalla? Si lo doy de baja también, no veré los nºs que llaman?

Si es así ese será el único que no doy de baja. Si no es eso, lo damos de baja también.

Te paso los datos por privado

GRaacias.

Mensaje 3 de 13
629 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsron ,

Efectivamente es para que puedas consultar el numero entrante que te llama.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
619 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

ok, pues entonces espero puedas gestionar la baja del resto de servicios adicionales. Solo quiero mantener ese. En el privado te lo detallo junto con los datos.

Gracias.

Mensaje 5 de 13
607 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsron ,

Como te he comentado por privado, te he realizado la baja de los servicios que me pedías por privado con

numero de orden 1000378 .

También he podido cederte el terminal que tenias en alquiler desde antes de oct del 2009. con numero

de orden 1000377

Al final he podido realizar la baja de todo. Guiño

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
591 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

muchas gracias,

quisiera preguntar una última cosa, acabo de ver en mi usuario en la web que tengo un bono de llamadas de fijo a movil . ¿también es esto algo adicional que se facturará a parte de los 42 e de la fusion,? pues yo pensaba que formaba parte del anterior paquete y que al cambiarlo ya no estaría.

 

Cuando haces los trámtes para cambiar lo contratado nadie te explica lo de los servicios adicionales.

Mensaje 7 de 13
592 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

Por favor, si este bono tambíen es un extra, lo quiero dar de baja, pues con los minutos del móvil me sobra.

gracias de nuevo

Mensaje 8 de 13
589 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

hola, de nuevo.

Tras comprobar estado de los tramites realizados encuentro que quedan activados los siguientes servicios

  • Llamada en espera
  • Servicio contestador
  • Desvío inmediato

los tres deberían estar de baja como los demás que ya no están y el único que deberia haber quedado,que era la  *identificación de llamadas* ha desaparecido.

 

En cuanto al bono de fijo a movil, mirando pedidos anteriores, veo como cerrados aquellos relacionados con la fusión que tramité en su momento y en ellos aparece como que se tramita la baja de dicho bono, sin embargo sigue aparaciendo en la web como si estuviese activo. ¿me lo podeis aclarar por favor?

Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 13
569 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

hola, espero respuestas.

No daré por solucionado el tema de momento, pues aún no he visto que esté todo ok.

Gracias

Mensaje 10 de 13
559 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsron ,

Siento la espera y la baja sin querer del identificador de llamadas. Emoticono triste

Te he vuelto hacer el alta con nº 1000383.

Sobre el resto de los servicios están en tramites de hacerse la baja.

No tienes activado le bono de fijo a móvil ya que se dio de baja cuando hicistes  fusion tv contigo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
544 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

hola, de momento salen activos

  • Llamada en espera
  • Servicio contestador

Esperaremos a ver si se desactivan estos y me sale activado el servicio de identificacion de llamadas , En cuanto esté todo ok cierro el hilo. Ya  iré comentando si algo no está correcto.

en cuanto al bono fijo móvil,  ¿¿¿aún dado de baja aparece en el resumen de servicios de mis líneas ???

Mensaje 12 de 13
539 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

hola,

Ya están todos los servicios ok, Aunque no sé si es normal que siga apareciendo el bono fijo-movil si está dado de baja. (espero no me aparezca en factura, si fuera así contactaria de nuevo con vosotros)

Doy pues, por solucionado el tema de los servicios adicionales, pues ya están como los quería.

Gracias

Mensaje 13 de 13
525 Visitas