Hola;
tengo desde hace unos 15 dias fusion tv online de 42 €, quisiera saber si puedo dar de baja el servicio contestador y todos los servicios adicionales, excepto del de Identificación de llamadas pues no me interesa ninguno de ellos. ¿la tarifa de 42 euros bajaría o es un paquete cerrado y no cambiaría?
Gracias-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vsron ,
Fusión tv contigo tiene un precio cerrado de 42€ iva inclu.
Los servicios adicionales se cobra a parte de fusión.
Puedo darte de baja los servicios adicionales tanto los que tiene coste como los que no (contestador.)
Pásame tus datos por privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, una ultima pregunta
el servicio de identificacion de llamadas se refiere a que salga el nº en la pantalla? Si lo doy de baja también, no veré los nºs que llaman?
Si es así ese será el único que no doy de baja. Si no es eso, lo damos de baja también.
Te paso los datos por privado
GRaacias.
Hola @vsron ,
Efectivamente es para que puedas consultar el numero entrante que te llama.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, pues entonces espero puedas gestionar la baja del resto de servicios adicionales. Solo quiero mantener ese. En el privado te lo detallo junto con los datos.
Gracias.
Hola @vsron ,
Como te he comentado por privado, te he realizado la baja de los servicios que me pedías por privado con
numero de orden 1000378 .
También he podido cederte el terminal que tenias en alquiler desde antes de oct del 2009. con numero
de orden 1000377
Al final he podido realizar la baja de todo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias,
quisiera preguntar una última cosa, acabo de ver en mi usuario en la web que tengo un bono de llamadas de fijo a movil . ¿también es esto algo adicional que se facturará a parte de los 42 e de la fusion,? pues yo pensaba que formaba parte del anterior paquete y que al cambiarlo ya no estaría.
Cuando haces los trámtes para cambiar lo contratado nadie te explica lo de los servicios adicionales.
Por favor, si este bono tambíen es un extra, lo quiero dar de baja, pues con los minutos del móvil me sobra.
gracias de nuevo
hola, de nuevo.
Tras comprobar estado de los tramites realizados encuentro que quedan activados los siguientes servicios
los tres deberían estar de baja como los demás que ya no están y el único que deberia haber quedado,que era la *identificación de llamadas* ha desaparecido.
En cuanto al bono de fijo a movil, mirando pedidos anteriores, veo como cerrados aquellos relacionados con la fusión que tramité en su momento y en ellos aparece como que se tramita la baja de dicho bono, sin embargo sigue aparaciendo en la web como si estuviese activo. ¿me lo podeis aclarar por favor?
Gracias de nuevo.
hola, espero respuestas.
No daré por solucionado el tema de momento, pues aún no he visto que esté todo ok.
Gracias
Hola @vsron ,
Siento la espera y la baja sin querer del identificador de llamadas.
Te he vuelto hacer el alta con nº 1000383.
Sobre el resto de los servicios están en tramites de hacerse la baja.
No tienes activado le bono de fijo a móvil ya que se dio de baja cuando hicistes fusion tv contigo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, de momento salen activos
Esperaremos a ver si se desactivan estos y me sale activado el servicio de identificacion de llamadas , En cuanto esté todo ok cierro el hilo. Ya iré comentando si algo no está correcto.
en cuanto al bono fijo móvil, ¿¿¿aún dado de baja aparece en el resumen de servicios de mis líneas ???
hola,
Ya están todos los servicios ok, Aunque no sé si es normal que siga apareciendo el bono fijo-movil si está dado de baja. (espero no me aparezca en factura, si fuera así contactaria de nuevo con vosotros)
Doy pues, por solucionado el tema de los servicios adicionales, pues ya están como los quería.
Gracias