baja de telefono de mi madre

efect2000
Me electrocuté con el PLC
baja de telefono de mi madre

Hola, mi madre que tiene 94 años, está con alzheimer y está ingresada en un centro de mayores. Deseo dar de baja su telefono, solo tienen linea de telefono e identificacion de llamadas. Deseo saber los pasos a seguir para ello, si necesitan fotocopia del ultimo recibo, su dni o como podemos hacerlo mi hermana o yo. Tambien deseo saber si el telefono modelo FORMA que tiene es propiedad de telefonica o es de propiedad (tiene  inalambricos que sí  son suyos, ya que  los compré yo). En cuanto me pidan el numero de telefono para saber lo que consulto, el dni ahora mismo no lo tengo, pero puedo facilitarles su nombre completo y la dirección completa, asi como el numero de telefono. Gracias

Mensaje 1 de 2
494 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola efect2000,

Debes llamar al 1004 para solicitar la baja.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
467 Visitas