baja de un pedido

pontevedra
Yo probé el VDSL
baja de un pedido

Hace seis días hemos solicitado un pedido. Al día siguiente de la petición, vinieron a instalar algo que nosotros no habíamos pedido. Se fueron sin instalar pero la petición sigue pendiente y nos es imposible solicitar otro pedido. No sé si anulan o no anulan, pero en internet la historia sigue pendiente y así no hay manera de hacer otro pedido. He llamado unas cien veces para solicitar que lo anulen de una vez y la respuesta siempre es la misma.....tiene que esperar a que el técnico anule la petición.....sólo espero que el técnico no se haya ido de vacaciones porque entonces estamos listos. Es todo un poquito desesperante, de verdad.

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
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Hola @pontevedra

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 2 de 9
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pontevedra
Yo probé el VDSL

He contestado en mensaje privado a Vero, pero la verdad es que no sé si lo he hecho  como tenía que hacerlo. Igual no te llega nada. Si es así, me lo dices. Gracias Vero.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pontevedra!

 

Tienes que enviar los datos a través de éste enlace

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pontevedra!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con  tu caso a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra,

 

Ya tienes aviso registrado de anulación del pedido, no creo que tarde porque ya está la orden devuelta, te informarán lo antes posible.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 6 de 9
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pontevedra
Yo probé el VDSL

El problema es que la solicitud de anulación está puesta desde el día 28. Por  algún  motivo que se me escapa, no anulan el pedido y creo que tiene que ser comprensible  la desconfianza. Hemos llamado muchas veces al 1004 y llegan a ser desesperantes las respuestas. Nadie es capaz de solucionar algo que se me antoja fácil  de arreglar. Todo son excusas. ...mañana, mañana lo tiene usted arreglado.....así desde el día 28. Llega un momento en el que comienzas a darte cuenta de que haces el bob o pagando religiosamente casi 100 euros al mes. En fin......

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

El pedido de anulación está aún pendiente, hemos vuelto a reiterarlo, para tratar de agilizar la finalización de esta gestión al máximo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra,

 

El pedido ya aparece anulado, ya puedes hacer el que querías.

 

Salu2

Maribel



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