Hace seis días hemos solicitado un pedido. Al día siguiente de la petición, vinieron a instalar algo que nosotros no habíamos pedido. Se fueron sin instalar pero la petición sigue pendiente y nos es imposible solicitar otro pedido. No sé si anulan o no anulan, pero en internet la historia sigue pendiente y así no hay manera de hacer otro pedido. He llamado unas cien veces para solicitar que lo anulen de una vez y la respuesta siempre es la misma.....tiene que esperar a que el técnico anule la petición.....sólo espero que el técnico no se haya ido de vacaciones porque entonces estamos listos. Es todo un poquito desesperante, de verdad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pontevedra
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Saludos ; Vero
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He contestado en mensaje privado a Vero, pero la verdad es que no sé si lo he hecho como tenía que hacerlo. Igual no te llega nada. Si es así, me lo dices. Gracias Vero.
¡Hola @pontevedra!
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Un saludo
Arancha
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Arancha
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Hola @pontevedra,
Ya tienes aviso registrado de anulación del pedido, no creo que tarde porque ya está la orden devuelta, te informarán lo antes posible.
Saludos
Ana
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El problema es que la solicitud de anulación está puesta desde el día 28. Por algún motivo que se me escapa, no anulan el pedido y creo que tiene que ser comprensible la desconfianza. Hemos llamado muchas veces al 1004 y llegan a ser desesperantes las respuestas. Nadie es capaz de solucionar algo que se me antoja fácil de arreglar. Todo son excusas. ...mañana, mañana lo tiene usted arreglado.....así desde el día 28. Llega un momento en el que comienzas a darte cuenta de que haces el bob o pagando religiosamente casi 100 euros al mes. En fin......
Hola @pontevedra
El pedido de anulación está aún pendiente, hemos vuelto a reiterarlo, para tratar de agilizar la finalización de esta gestión al máximo posible.
Un saludo
Vero
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Editado 16-10-2017 11:06
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Hola @pontevedra,
El pedido ya aparece anulado, ya puedes hacer el que querías.
Salu2
Maribel
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