baja del alquiler del telefono

Pitxu1234
Mi vida cambió con el ADSL
baja del alquiler del telefono

Buenos días.

 

Quiero dar de baja el alquiler de telefono fijo y quedarme el terminal. A ver si me podeis ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pitxu1234

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pitxu1234  Emoticono feliz

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, he comprobado tu contrato, el coste si quieres adquirir el teléfono en propiedad es de una cuota única de 2,95€, si estás interesad@ me lo indicas y te solicito la cesión y la baja por tanto del mantenimiento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Pitxu1234
Mi vida cambió con el ADSL

Te mande un mp, no se si lo habeis leido. Si que queria relizar la cesion y la baja del mantenimiento. A ver si me decís algo.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 6
269 Visitas
Pitxu1234
Mi vida cambió con el ADSL

He mirado en la bandeja del correo y parece que lo del mp lo hice mal, bueno espero que sirva con el mensaje anterior.

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pitxu1234

 

Han llegado los datos de tu linea y he realizado el pedido de cesión y baja de mantenimiento del terminal. Te paso el numero de la gestión en un privado.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas