baja del canal Movistar F1

jvvisan8
Yo probé el VDSL
baja del canal Movistar F1

Hola a todos. 

Estoy intentanto, desde principios de mes, darme de baja del canal F1 pues ya no habrá motociclismo, por lo que no me interesa seguir teniéndolo.

A través de la aplicación movil es imposible pues no te da la opción de eliminar o contratar canales.

Y a través de la web siempre están mis productos inaccesibles.

¿Me podéis decir como hacerlo? Es que tengo la impresión de que Movistar está esperando a activar estas opciones después del día de facturación, para así cobrar un mes más.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
690 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jvvisan8

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
657 Visitas
jvvisan8
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 12
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jvvisan8

 

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
646 Visitas
jvvisan8
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

He solucionado ya el problema. Gracias.

Mensaje 5 de 12
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvvisan8

 

 De acuerdo , cualquier duda o consulta solo nos lo tienes que comentar.

 

Saludos

José Manuel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
613 Visitas
jvvisan8
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Acabo de recibir la factura del mes de enero y veo que me han cobrado el paquete motor que dejé de utilizar el 26 de diciembre cuando hablando con una operadora me recomendó darme de baja desde mi TV.

Me gustaría saber donde reclamar para que me reintegren ese dinero.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvvisan8,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvvisan8,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvvisan8,

 

Hemos abierto reclamación , para que nuestro departamento de facturación estudie tu caso y te indique la resolución de la misma..

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
588 Visitas
jvvisan8
Yo probé el VDSL

Por ahora no, gracias.

Por la premura y la atención.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvvisan8,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
557 Visitas