baja del contestador, ¿como hacer sin perder llmada en espera?

avalonn
Yo probé el VDSL
baja del contestador, ¿como hacer sin perder llmada en espera?

hola! acabo de enterarme ( y porque lo he visto gloogeando..) que desde este mes de octubre, movistar cobrará por usar el contestador de linea. Se la la opción de desactivarlo. A los que tenemos fibra dicen que primero hay que desactivar la llamada en espera, y luego el contestador, pero entonces ¿nos quedamos sin llamaa en espera?

 

me podriais decir que secuencia numerica hay que usar para desactivar el contestador en fibra?

 

gracias y un saludo,

 

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avalonn

 

Efectivamente desde el día 1 de octubre las consulta al contesador tienen coste, para activar y desactivar en Fibra:

 

Para desactivar el contestador tienes que desactivar antes la Llamada en Espera:

Activación:                                        
  *10# (Desvío al car  si no contesta)
  *9998 (Desvío  car si comunica)
   *43# (Llamada en espera)



Desactivación:                                   
#43# (Llamada en espera)
#10# (Desvío  car si no contesta)
#9998 (Desvío car  si comunica)

 La desactivación del contestador  impide que recibas  mensajes nuevos, pero no impide que puedas acceder a mensajes grabados. Como a partir del 1 de octubre de 2014 se cobrarán las llamadas de recuperación de mensajes nuevos, si  no deseas recibir ningún cargo por este concepto sería solicitar la baja.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avalonn

 

Efectivamente desde el día 1 de octubre las consulta al contesador tienen coste, para activar y desactivar en Fibra:

 

Para desactivar el contestador tienes que desactivar antes la Llamada en Espera:

Activación:                                        
  *10# (Desvío al car  si no contesta)
  *9998 (Desvío  car si comunica)
   *43# (Llamada en espera)



Desactivación:                                   
#43# (Llamada en espera)
#10# (Desvío  car si no contesta)
#9998 (Desvío car  si comunica)

 La desactivación del contestador  impide que recibas  mensajes nuevos, pero no impide que puedas acceder a mensajes grabados. Como a partir del 1 de octubre de 2014 se cobrarán las llamadas de recuperación de mensajes nuevos, si  no deseas recibir ningún cargo por este concepto sería solicitar la baja.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

hola  Ascen-Movistar 

 

ok, Entonces, ¿pero si me doy de baja del contestador, seguire teniendo el servicio de llamada en espera, ¿no? son servicios independientes, entiendo...

 

ya me aclaras,

 

muchas gracias!

 

Mensaje 4 de 4
145 Visitas