baja del servicio contestador

heprieca
Yo probé el VDSL
baja del servicio contestador

Hola

Al ir a realizar una llamada y tardar un poco en marcar se ha hecho una llamada automática al servicio contestador. Luego he sabido que el sistema esta configurado para hacer esa llamada si se tardan mas de 7 segundos en marcar. Y que las llamadas al contestador son de pago. Ya he desactivado el contestador pero segun parece no basta con eso para evitar que esas llamadas automaticas se produzcan. Hay que darlo de baja. He llamado al 1004 pero la espera ha sido enorme y he colgado.

Me gustaria que me hicieran ustedes el tramite para dar de baja el servicio contestador de modo que dejen de producirse esas llamadas automaticas.

Gracias

Mensaje 1 de 9
428 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @heprieca

 

¿Has comprobado en tu área privada de Mi Movistar que el servicio contestador ya no aparezca activo? Si es así y ya has realizado los pasos indicados en este post para desactivarlo, envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de fijo) por mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
heprieca
Yo probé el VDSL

Hola

Una cosa es activar o desactivar el servicio contestador y otra cosa es darlo de baja. Si lo desactivas no podrán dejarte mensajes pero siempre podrás revisar los mensajes que te hayan enviado hasta la desactivación del servicio llamando al 1210, incluso aunque no tengas mensajes. Pero esta llamada tiene un coste: 30,25 céntimos de euro. El problema es que, tal y como se dice en la descripción del servicio contestador que hace movistar (servicio contestador ) si descuelgas el auricular del teléfono y no haces nada durante 7 segundos esa llamada al 1210 se hace automáticamente. Y ese es el problema.Que acabas haciendo involuntariamente una llamada con coste al 1210.

Por eso les solicito que me den de baja de dicho servicio. No que lo desactiven. Que lo den de baja para que no se produzcan mas llamadas involuntarias al 1210. Por otro lado, el servicio contestador es un servicio que no necesito.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @heprieca

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI,nº de fijo, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @heprieca

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @heprieca

 

Hemos realizado el pedido de baja del Servicio Contestador (nº indicamos por privado).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
353 Visitas
heprieca
Yo probé el VDSL

De acuerdo

Vigilo zona de cliente para ver si servicio contestador desaparece de la lista de productos contratados

Mensaje 7 de 9
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @heprieca

 

Perfecto. 🙂

 

Cualquier duda o consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
343 Visitas
heprieca
Yo probé el VDSL

Ya no aparece como contratado en mi zona de cliente

Mensaje 9 de 9
332 Visitas