Hola
Al ir a realizar una llamada y tardar un poco en marcar se ha hecho una llamada automática al servicio contestador. Luego he sabido que el sistema esta configurado para hacer esa llamada si se tardan mas de 7 segundos en marcar. Y que las llamadas al contestador son de pago. Ya he desactivado el contestador pero segun parece no basta con eso para evitar que esas llamadas automaticas se produzcan. Hay que darlo de baja. He llamado al 1004 pero la espera ha sido enorme y he colgado.
Me gustaria que me hicieran ustedes el tramite para dar de baja el servicio contestador de modo que dejen de producirse esas llamadas automaticas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @heprieca
¿Has comprobado en tu área privada de Mi Movistar que el servicio contestador ya no aparezca activo? Si es así y ya has realizado los pasos indicados en este post para desactivarlo, envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de fijo) por mensaje privado y lo revisamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Una cosa es activar o desactivar el servicio contestador y otra cosa es darlo de baja. Si lo desactivas no podrán dejarte mensajes pero siempre podrás revisar los mensajes que te hayan enviado hasta la desactivación del servicio llamando al 1210, incluso aunque no tengas mensajes. Pero esta llamada tiene un coste: 30,25 céntimos de euro. El problema es que, tal y como se dice en la descripción del servicio contestador que hace movistar (servicio contestador ) si descuelgas el auricular del teléfono y no haces nada durante 7 segundos esa llamada al 1210 se hace automáticamente. Y ese es el problema.Que acabas haciendo involuntariamente una llamada con coste al 1210.
Por eso les solicito que me den de baja de dicho servicio. No que lo desactiven. Que lo den de baja para que no se produzcan mas llamadas involuntarias al 1210. Por otro lado, el servicio contestador es un servicio que no necesito.
Un saludo
Hola @heprieca
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI,nº de fijo, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @heprieca
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @heprieca
Hemos realizado el pedido de baja del Servicio Contestador (nº indicamos por privado).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo
Vigilo zona de cliente para ver si servicio contestador desaparece de la lista de productos contratados
Editado 04-11-2020 19:16
Editado 04-11-2020 19:16
Hola @heprieca
Perfecto. 🙂
Cualquier duda o consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram