baja del servicio del trio familiar

pantani
Mi vida cambió con el ADSL
baja del servicio del trio familiar

el 30 de diciembre se me acababa la promocion de  mi trio familiar de imagenio llamo al 1004  para hablar con bajas le explico al comercial  que no puedo seguir pagando 80 euros por el trio familiar  por que hace tres meses que me he quedado en paro y porque hay ofertas mejores en el mercado y para nuevos clientes  el me ofrece que me deja todo  por 75 euros iva incluido y que por estar en paro si relleno la solicitud para desempleados me descuentan 20 euros y se me queda en 55 euros iva incluidoque que coja la solicitud de ayuda de la pagina de movistar la rellene y la envie a movistar  le digo que si es asi lo acepto y le pido el numero de referencia de la oferta que me hace  numero que me apunto , total voy a la pagina de movistar y veo que la solicitud para desempleados ya no se puede pedir vuelvo a llamar me coge otro comercial le explico todo le doy el numero de referencia de la oferta y me dice que son 75 euros porque ya no se pueden descontar los 20 euros para desempledos , le digo que por ese precio no me interesa ya que me parece excesivo porque hay ofertas mejores en el mercado y para nuevos clientes con las mismas condiciones pagan menos de 60 euros ,le digo que proceda a darme de baja el imagenio y el adsl y que la linea de telefono hare una portabilidad porque quiero mantener el numero , me dice que la baja sera efectiva el dia 16 de diciembre . mis preguntas son las siguientes ¿ tardan 15 dias en dar de baja los servicios ? ¿ para coger nuevos clientes si pueden ofrecer un servicio por menos de 60 euros y antiguos clientes no lo pueden ofrecer y hacer una oferta acorde ?

Mensaje 1 de 10
4.279 Visitas
9 RESPUESTAS 9
plop
Yo probé el VDSL

Pues eso. En agosto me llamaron con una de esas promociones para cambiar de DUO a TRIO si cambiar de precio. La factura del mes de noviembre ya subió sobre lo previsto en casi 11€ y ahora compruebo que en la factura de 1 de diciembre me cobran el imagenio completito. ¿Cuál es el siguiente paso, que me cobren la instalación? Hice una reclamación sobre la primera factura (la de 1 de noviembre) y me contestaron (eso sí, muy rápido) que no había ninguna incidencia, que era correcta. He pedido que me justifiquen esa subida de precio, porque supongo que deberá constar de alguna manera en qué consistía la promoción. De momento no tengo respuesta. Ahora me tocará hacer una nueva reclamación sobre la factura de diciembre, pero tampoco servirá de nada; así que me quiero dar de baja. El problema es que se supone que tengo compromiso de permanencia durante 12 meses (y digo "se supone" porque también "se suponía" que no me iba a subir la factura). ¿Cuál es la penalización por darme de baja antes de cumplir el compromiso de permanencia?

Gracias por su atención

Mensaje 2 de 10
4.253 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


pantani escribió:

el 30 de diciembre se me acababa la promocion de  mi trio familiar de imagenio llamo al 1004  para hablar con bajas le explico al comercial  que no puedo seguir pagando 80 euros por el trio familiar  por que hace tres meses que me he quedado en paro y porque hay ofertas mejores en el mercado y para nuevos clientes  el me ofrece que me deja todo  por 75 euros iva incluido y que por estar en paro si relleno la solicitud para desempleados me descuentan 20 euros y se me queda en 55 euros iva incluidoque que coja la solicitud de ayuda de la pagina de movistar la rellene y la envie a movistar  le digo que si es asi lo acepto y le pido el numero de referencia de la oferta que me hace  numero que me apunto , total voy a la pagina de movistar y veo que la solicitud para desempleados ya no se puede pedir vuelvo a llamar me coge otro comercial le explico todo le doy el numero de referencia de la oferta y me dice que son 75 euros porque ya no se pueden descontar los 20 euros para desempledos , le digo que por ese precio no me interesa ya que me parece excesivo porque hay ofertas mejores en el mercado y para nuevos clientes con las mismas condiciones pagan menos de 60 euros ,le digo que proceda a darme de baja el imagenio y el adsl y que la linea de telefono hare una portabilidad porque quiero mantener el numero , me dice que la baja sera efectiva el dia 16 de diciembre . mis preguntas son las siguientes ¿ tardan 15 dias en dar de baja los servicios ? ¿ para coger nuevos clientes si pueden ofrecer un servicio por menos de 60 euros y antiguos clientes no lo pueden ofrecer y hacer una oferta acorde ?


 

El Adsl para darlo de baja son 48 horas, por Ley, pero al dar de baja tambien Imagenio Movistar dice que son 15 dias, yo lo creo si solo fuera Imagenio, pero al ser el Adsl tiene que ser 2 dias, y en muchos casos lo estan haciendo.

En cuanto a lo de pagar 60 € por el Trio, cuando llames al 1004 pides que te pasen con bajas y ellos podran hacerte una oferta personalizada, son los unicos que pueden, si la oferta no te gusta, baja y solucionado.

Mensaje 3 de 10
4.198 Visitas
maplaxats
Más integrado que la RDSI

Este es mi primer mensaje en el foro y por el momento, sólo quiero comprobar que se cómo poder enviar mensajes.

 

Celebro que exista este medio por el que podemos intercambiar información.

Gracias.

María Antonia

Mensaje 4 de 10
4.189 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@plop!

 

 Si deseas conocer cual es la penalización por dar de baja el servicio, te recomiendo que llames al 1004 y que te pasen con del departamento de Calidad, estos compañeros son los que mejor te pueden informar pues no todas las promociones tienen contrato de permanencia, y para las que si lo tienen ellos te calculan el coste.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
4.167 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Javier discrepo contigo sobre el departamento de calidad. Llamé dos veces en una me dijeron que la penalización era de 120€ y al día siguiente cuando fui a realizarlo me dijeron que 230€ aprox.

 

 

Yo tambien quiero saber por escrito cual es la penalización, que despues ya sabemos lo que pasará en la factura que emitireis...

Mensaje 6 de 10
4.153 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @kujrv1,

 

Lamentablemente y como os he informado en otras ocasiones, toda la información en cuanto a plazos de baja, penalizaciones y todos los temas relacionados con ello, son competencia única y exclusivamente del Departamento de Calidad, siendo el único canal autorizado a dar esa información  ateniendose a la Carta de los Derechos de los Usuarios.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.140 Visitas
plop
Yo probé el VDSL

Vuelvo al ataque:

 

Efectivamente, la semana pasada me llegó la factura de 1 de diciembre con el importe íntegro del Trío. Miedo me da que llegue la factura de enero. ¿Vosotros me podríais decir si la supuesta promoción que contraté incluia la instalación, el alta en Imagenio, el alquiler del aparato... o me lo voy a encontrar en alguna de las próximas facturas? Porque una cosa es que en una promoción te hagan descuento durante cierto número de meses (en mi caso, dos tristes meses), haciéndote creer que va ser todo el año y otra muy distinta es que te APLACEN el pago de la instalación durante dos meses y al cabo de ese tiempo te la cobren. ¿Qué clase de promoción sería ésa? Una estafa total es lo que sería.

 

Sé que los moderadores de estos foros no sois responsables de las promociones y siento desargar en vosotros mi frustración con el tema. Por eso os agradecería mucho si me pudiérais decir algo al respecto.

 

Un saludo cordial

Mensaje 8 de 10
3.887 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@plop!

 

 La instalación del servicio Movistar Imagenio, si no está promocionada te tendría que haber venido en la primera factura que te llegara al domicilio una vez que el servicio estuviera en funcionamiento. En cuanto al resto de los servicios, las promociones que se están ofertando a los clientes llevan incluido el alquiler del desco y en algunos casos hasta el alquiler de línea, pero en cualquier caso el importe total te va a llegar en la primera factura completa con la promoción activada.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.801 Visitas
mariaclav
Más integrado que la RDSI

He tenido el mismo problema. Durante un mes he estado llamando al 1004 y cada operador me contaba una película distinta. Al final me sentí tan engañada que decidí darme de baja a día 31/12/2010. Me dijeron que la baja tendría efecto en 15 días (ahora sé que es ilegal), que se cumplen hoy. Según me dijeron me llamarían por teléfono hoy y me darían de baja de los servicios, pero no ha sido así. Estoy muy alarmada porque creo que han vuelto a engañarme.

 

Lo triste es que estaba supercontenta con Telefónica. Lo que me cabreó fue el trato de los comerciales. Es una vergüenza.

Mensaje 10 de 10
2.797 Visitas