baja del servicio

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Llevo desde el 22 de noviembre intentando me darme de baja de un servicio fusión en casa de mi madre he contactado aproximadamente con unos 10 operadores distintos y ninguno de ellos ha me ha dado la baja, el día 1 de enero me llegó una factura de 110 € y otra de 24 € por unos servicios que ya no tenía contratados desde el día 22 de noviembre así que recomiendo a todo el mundo que vaya con mucho cuidado con Movistar ya que mi pobre madre con una pensión de 600 € quieren cobrarle un recibo de 140 € habiendo devuelto los equipos cómo se me solicito , haciendo locuciones de voz aparentemente reales para hacer dichas bajas , vamos una [...] en toda regla. eso sí voy a difundirlo lo máximo posible por todas las plataformas que pueda.
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Hola @vallirana77 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Hola @vallirana77 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 3 de 9
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Hola  @vallirana77

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  ver que tenías un pedido de baja del servicio de internet pero al no tener puesta la fecha retroactiva del 22/11/2018 , hemos anulado dicho pedido y generado otro ( 8********************9 )con la baja de los servicios que nos solicitas con la fecha de baja 22/11/2018 . Por lo cual para el siguiente ciclo de facturación se emitirá una factura rectificativa del servicio de ADSL hasta el 22/11/2018. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 9
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Hola  @vallirana77 

 

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 9
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Lejos de solucionarse el problema este es me vuelven a enviar una factura de 68 euros después de haber hablado con un comercial en este foro. Está gente se aprovecha de sus protocolos para cobrar facturas por servicios finalizados impunemente. Es una vergüenza.
Mensaje 6 de 9
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Lejos de solucionarse el problema este mes le vuelven a enviar una factura de 68 euros después de haber hablado con un comercial en este foro. Está gente se aprovecha de sus protocolos para cobrar facturas por servicios finalizados impunemente. Es una vergüenza.
Mensaje 7 de 9
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Hola @vallirana77,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 8 de 9
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Hola @vallirana77,

 

Te confirmamos la baja de la línea ADSL y del alquiler del telefono, únicamente está activa la línea.

 

Respecto a la factura que nos indicas , y si se generara otra posterior , el departamento correspondiente irá realizando la devolución de  los importes cobrados  de manera automática.

 

Un cordial  saludo
Llani



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