baja del telefono multiservicio de la linea fija

rocambolo
Yo probé el VDSL
baja del telefono multiservicio de la linea fija

Buenos días. Mi propósito es darme de baja en el alquiler del teléfono de la línea fija.

He intentado hacerlo en el 1004 y en mimovistar y no he podido.

Les pido que hagan esa gestión de baja. Además deseo quedarme con el terminal de forma definitiva y no devolverlo,

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocambolo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocambolo

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve te ayudamos con la gestión.

 

Te informamos que si quieres quedarte el terminal en propiedad te cobrarán en la siguiente factura un coste de 10€.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocambolo

 

Hemos gestionado la baja del alquiler de teléfono, si te lo quieres quedar en propiedad no tienes que entregarlo y en la siguiente factura movistar te facturará 10€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
410 Visitas
rocambolo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @rocambolo

 

Hemos gestionado la baja del alquiler de teléfono, si te lo quieres quedar en propiedad no tienes que entregarlo y en la siguiente factura movistar te facturará 10€.

 

Un saludo, Arancha


Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 5 de 6
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocambolo,

 

Gracias a ti!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas