baja domo

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
baja domo

Hola que tal? queria preguntar si al dar de baja un telefono Domo inalambrico del 2010 implica que te retiran el terminal?

lo digo ya que pensaba darlo de baja pero desconozco si te lo vienen a buscar o no yo lo que no quiero es seguir pagando un alquiler del mismo aunque renuncie a un mantenimiento cuando se estropee ya lo tirare. Es que llame al 1004 y me dijeron que lo pasan a retirar cosa que me extraña ya que vale mas el viaje de venirlo a retirar que el pequeño terminal y como no es la primera vez que me dicen algo y luego es otra cosa distinta pues.....alguien me podria responder?.

 

Gracias.

Geox

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 7
1.209 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

SI es el DOMO2 inalambrico, segun indico un Mod, ese te pediran 20€.

 

Si es un DOMO a mi me lo vendieron en 6€.

Mensaje 2 de 7
1.204 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Andres, es el Domo2 sabes que pasa es que el otro dia me llego una factura del copon y estoy mirando donde puedo rascar algo y claro me da rabia aunque sean 2-3 euros al mes que yo creo ya pague el terminal su coste sobradamente ya que los domo2 inalambricos son vamos....na de na y me extrañaba que lo retiraran ya que les vale mas el viaje que el terminal, lo que comentas de los 20€ eso es si te lo quieres quedar no? pero claro si lo entregas no pagarias nada? sabes andres si esto del alquiler caduca transcurrido un periodo de 2-3 años o cuando pasen 10 años seguire pagando el dichoso dom2. Gracias por todo.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 7
1.202 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo llamaria para ver en cuanto te puedes hacer con él. Sino supongo que sera como los descodificadores, que pasarian a entregarlo.

Mensaje 4 de 7
1.200 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Andres, intentare que algun moderador de movistar me haga la consulta y si no tengo respuesta volvere a llamar.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 7
1.196 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @geox:

 

Como bien te han indicado, la baja del terminal implica que procederemos a recoger el teléfono en su domicilio.

 

Si deseas adquirir el equipo por su valor residual, el precio en cesión es de 20euros.

 

No obstante, para confirmar que el equipo de que dispones es el que consta en nuestra base de datos, deberias facilitarnos por mp. tus datos (dni y teléfono), y a partir de ahí, hablamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
1.178 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola geox, si me permites mi opinión personal te diré que me parece increible que despues de estar pagando el alquiler durante tanto tiempo cómo para haber pagado de sóbras el "domo", que encima te hagan pagar para quedártelo......y encima 20€Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido.....

Yo les devolvería el teléfono junto con unas patatas fritas y sin bebida y que se lo vayan tragando.....

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 7
1.169 Visitas