Me di de baja con ustedes en agosto de 2019, devolvi el ruter y el deco en el tiempo indicado y a fecha de hou enero del 2020 me siguen pasando facturas del telefono fijo que ni tengo ni uso al no tener conexion
Hola @AntonioDiez
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioDiez
Hemos comprobado, que con fecha 25 de enero, se realizó una reclamación de importe (te pasamos el nº de gestión por privado) para que el área encargada compruebe el motivo por el que se han seguido emitiendo facturas.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram