buenas tardes
solicite un traslado de linea a otro domicilio ubicado en otra localidad
debido a que nunca he tenido servicio desde el mes de agosto con internet, y cortes frecuentes el el telefono.
me indicaron que mi linea era incompatible con el nodo de la otra localidad
me indicaron que tramitara la baja de la antigua linea fija, una vez me instalaran la nueva linea
he tramitado la baja de la linea antigua y ahora me quieren cobrar una permanencia
cuando claramente por telefono me indicaron que no me cobran nada debido a la incompatiblidad
y que me darian un nuevo numero de telefono
¿en que quedamos?
si alguien me puede ayudar..
a la frase
debido a que nunca he tenido servicio desde el mes de agosto con internet, y cortes frecuentes en el telefono.
he pagado igual sin tener internet.. sin tener practicamente telefonia fija por los cortes y ruidos frecuentes..
sigo sin servicio... ahora me dicen que mi linea no esta cancelada... la nueva linea sigo sin servicio..
¿en que quedamos?
alguien me ayuda?? en 10 horas dejo el domicilio antiguo 😞
pues nada.. sigo intentando que me tramiten la baja de la linea antigua... que me faciliten el nuevo numero de telefono fijo... y que me solucionen las restricciones del nuevo numero en llamadas..
parece ser que nadie quiere ayudarme..
desde el 31 de octubre que estoy esperando una respuesta 😞