baja extra 1 gb

soniapv86
Yo probé el VDSL
baja extra 1 gb

Hola, queria dar de baja la opcion de 1 gb extra de mi tarifa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola soniapv86
 

 

Para comprobar si te podemos ayudar a gestionar la baja del Extra 1Gb , puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Recordarte también que la baja sería efectiva en el momento y que la cuota mensual de este extra, 10€ iva incluído, se prorratea por días con un mínimo de 5€.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniapv86,

 

Te confirmo que ya hemos recibido los datos que te habíamos solicitado para ayudarte a tramitar la baja de ese servicio.

Vamos a trasladar el caso al departamento correspondiente y te informaremos en el momento que ya esté la gestión finalizada.

 

Un saludo.

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv86,

 

Te confirmo que ya hemos tramitado la baja del servicio Extra 1 GB.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas