¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @stepsan
¡ Bienvenido a la comunidad, gracias por participar!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la linea para la que has solicitado la baja y te digo en que estado se encuentra el pedido.
Un sdl
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @stepsan
He recibido el mensaje privado con tus datos, y hemos podido comprobar que la linea ha sido dada de baja con fecha del dia 04/11/2013, con numero de pedido de baja 378515955413.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde puedes encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+