baja fijo, internet y tv

mareko
Yo probé el VDSL
baja fijo, internet y tv
Hola,
A ver si podéis solucionarme el problema que tengo, me di de baja el 29/092018, y hasta el día de hoy no me han confirmado la baja, me parece increíble, he llamado todos los días al 1004 sin conseguir hablar con nadie después de estar más de 30 minutos esperando, vergonzoso. Me pueden confirmar la baja? Que piensan cobrarme por algo que no estoy utilizando?
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareko,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder comprobar el pedido de baja.

 

Saludos.

 

Marta L.



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mareko
Yo probé el VDSL
Hola,
Ya le he enviado privado con los datos
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareko :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareko :

 

Hemos comprobado que el pedido de baja, con el número que te hemos facilitado por privado, tiene como fecha de solicitud y fecha de baremo: 16/10/2018 (corte de facturación).

 

Una vez emitida la factura, si las fechas no corresponden con lo solicitado, ya que dicho pedido puedes haberse gestionado con fecha retroactiva a cuando lo solicitaste, puedes gestionar una reclamación sobre la factura.

 

Un saludo, Miguel.



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