baja fusión y movil fijo

kordor
Yo probé el VDSL
baja fusión y movil fijo

Buenos días,

 

hace 15 días solicite la baja de fusión y el fijo, pero a día de hoy sigo teniendo Linea fija.+

 

Podeis indicarme porque no esta dada de baja la linea

 

Este es el número que me dierón con la grabación A755127616

 

Gracias por adelantado

Un saludo

Mensaje 1 de 9
451 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kordor

 

Indícanos por favor el número de teléfono, y los datos del titular en un mensaje privado, para poder comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
436 Visitas
kordor
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Ya cortaran la línea.

Gracias por la ayuda .

Un Saludo
Mensaje 3 de 9
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kordor

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
402 Visitas
kordor
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
393 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @kordor,

 

La orden que consultas se encuentra en curso, la fecha es el día 19/10/2016 normalmente se regularizan en 48/72 horas,  no creo que tarde en cerrarse en cualquier caso la facturación llegará hasta dicha fecha aunque te aparezca la fusión aun.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
383 Visitas
kordor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera entonces.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
378 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @kordor,

 

Ya consta el pedido finalizado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
360 Visitas
kordor
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la ayuda facilitada

Mensaje 9 de 9
356 Visitas