baja imagenio cortado antes de tiempo y devolucion codificador

serfi
Más integrado que la RDSI
baja imagenio cortado antes de tiempo y devolucion codificador

Hola,

mi problema es el siguiente... tengo movistar fusión fibra optica, la semana pasada desde el 1004 di de baja movistar imagenio. La persona que me atendió al telèfono me dijo que la baja seria efectiva en 15 dias, estuve de acuerdo pero cual no fue mi sorpresa cuando me dejó de funcionar movistar imagenio el miercoles...

Y esta semana recibo una llamada gravada del 1004 que tengo 15 dias para devolver el codificador sinó me lo cobran.


pregunta: ¿porque dejo de ver imagenio sinó han pasado los 15 dias? ¿y por la misma porque me hacen devolver el codificador se supone que no es efectiva la baja hasta dentro de 15 dias? y si esto tuviera que ser así ¿porque tengo que pagar todo el mes de imagenio sino puedo disfrutar de el?

 

agradeceré me respondáis lo antes posible

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serfi,

 

si quieres me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono..) y miro cómo está el tema y te comento.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas