baja imagenio tv

rginestar
Mi vida cambió con el ADSL
baja imagenio tv
Hola me gustaría dar de baja imagenio, y quedarme sólo con teléfono y adsl. Me podrían indicar los pasos a seguir.
Si algún comercial / moderador puede indicarme: si tengo permanencia o algún otro concepto de cargo... y a partir de qué momento ya no se carga el concepto de Imagenio tv en la factura?

Gracias y saludos
Mensaje 1 de 8
973 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rginestar ,

La baja la tienes que realizar en el 1004.

Una vez tengas el pedido de baja deberás entregar el desco en una tienda de movistar.

Para ver si tienes permanencia, pásame datos por privado (nombre, DNI, teléfono ) y te lo miro. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
963 Visitas
rginestar

Gracias EsmeRe, te acabo de pasar los datos por privado.

Mensaje 3 de 8
931 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rginestar ,

No tienes permanencia, por lo que puedes solicitar la baja de la tv en el 1004. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
887 Visitas
rginestar

Gracias EsmeRe!!

Sabrías indicarme, haciendo efectiva la baja el imagenio-tv, en que precio se me queda en lugar de los 89.99 € actuales

Saludos y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
876 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rginestar ,

Siento la tardanza .

El precio que se te quedaría al realizar la baja del imagenio seria :

Línea individual 14.38€ / mes 17,3998€/ mes iva inclu

ADSL 19.90€/ mes 24,079/ mes iva inclu

Total 41.46€ / mes iva inclu.Guiño

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
831 Visitas
rginestar

Gracias EsmeRe por la información.

Saludos

Mensaje 7 de 8
811 Visitas
MaiteOjedaMata
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

He hablado con 7 u 8 personas distintas del 1004 y he perdido 45 mínutos, más otros tantos buscando en internet como tramitar la baja de imagenio. El imagenio es de mi madre, pensionista de 81, que se lo puso porque la comunidad no conseguía arreglar la antena comunitaria y ella pasa muchas horas sola en casa. Me parece lamentable haber sido atendida de esta forma: uno que no le funciona el ordenador, otro no sabe no contesto, otro que me pasa a otro y otro a otro, otro que se le cuelga la llamada. Vamos, que no es una compañía de poca monta con recursos escasos en un país bananero sino la que se supone la compañía española más importante en telefonía. Lamentable. Espero que me podais ayudar desde aquí y que el servicio sea más eficaz y profesional que en el 1004, si no es así buscaré vía adicional bien sea burofax unilateral, denuncia a la oficina del consumidor y cambio de compañía para que me tramiten ellos todo y yo no tenga que perder tiempo y dinero.

O sea que espero que este servicio mejore la mala imagen que tengo de telefónica, si no es así, no solo van a perder un cliente, sino los contratos de toda la parentela, por no decir amigos, etc., etc., lo cual no dice mucho a favor de la estrategia empresarial de los directivos de movistar.

Gracias de antemano por su atención.

Cordiales saludos,

Maite

Mensaje 8 de 8
718 Visitas