buenas; me acabo de registrar. os comento lo que me ha pasado: en agosto solicité la baja de imagenio, solamente de imagenio, me dijeron q el siete de septiembre era la baja efectiva, me dieron un numerito con el q tenia q ir a una tienda movistar y entregar el mando, cable y descodificador (o como se llame), en serrano (madrid) entregué lo que me dijeron el 11 de septiembre, el día doce estaba sin adsl, ni fijo; dejé mensaje en el 1002 (como me dijeron en el 1004) y el viernes me llamaron diciendo q estaba restablecido, q era una cuestión de la central, el domingo quince estoy otra vez sin fijo y sin adsl, llamo al 1002 y me dicen q estoy dada de baja de todos los servicios y q hasta el lunes el departamento de bajas no está, el lunes llamo, la atención de la primera persona q me atendió fue penosa, incluso me dijo q me penalizarian por haber estado dada de baja y q como el móvil seguia funcionando q me pondrían una tarifa a parte y q me tendrían q reactivar el servicio, mi contrato es el de fusión
hoy vienen a reactivarme adsl y fijo; por q tienen q venir a reactivarmelo si para desactivarmelo me lo hacen por control remoto? q significa? q culpa tengo yo de q el departamento de bajas lo haya hecho mal?
esto se complica: ayer me llama el técnico para reactivar la línea y la orden de trabajo era para un número de teléfono q no tiene nada q ver con el mío, asi q a esperar; llevo desde el domingo quince sin fijo ni adsl; hay alguna manera de reclamar o de hacer algo? me siento perdida e impotente
Hola @mga117
¡Bienvenida a la comunidad!
Pásame tus datos en un mp y vemos como esta tu linea y que podemos hacer para solucionar tu situación.
Un sld
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Hola mga117: Es lo que tiene llamar al 1004, la atención de los que ponen el dedo en las teclas es penosa, yo contraté un antivirus y me pusieron 3, llamé para eliminar los que me habían puesto de más y me quitaron todos, volví a contratar el que anuncian el la página de internet y me colocaron 2.
Sin palabras decidí anular todos y cuando se me pase el cabreo contrataré el antivirus por la red, ni tocar el 1004.
Animo y suerte.
Sl2
esto empeora, ayer me llama un técnico para ir a reactivar la línea y la orden de trabajo era para cobre no era para fibra; me dicen q tiene q ser así, a lo q me niego, entonces lo consultan y dicen q sí q será con fibra, para luego llamarme del 1004 para justificar los fallos
tengo una sensación de indefensión que no os la imagináis
asi q sigo sin fijo y sin internet y el cabreo en aumento
Hola @mga117
He recibidos tus datos y vamos a hacer una consulta, probablemente hasta el lunes no pueda darte mas información.
Un sld
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Si te contara mi caso, sería para escribir una serie de terror, con los de Telefonica, pero no quiero ser pesado.Ahora estoy esperando al 4 de Octubre para darme de baja de todos los servivios con Telefónica, que es cuando cumple la permanencia.Llamé el día 2 de Septiembre,para darme dar de baja antes de Imagenio, y los del departamento de bajas, me apoyaron y solicitaron una resolución positiva para mi, par así seguir en Telefónica...He parado la baja de Imagenio, hasta que me contesten , pero han pasado mas de 15 días y no he recibido ninguna respuesta...Así es Telefonica, esta es la preocupación que tienen.Lo único que les interesa son las ganancias, y somos tontos si les ayudamos.Ya se que los vecinos de enfrente, tampoco son mucho mejores.
Hola ,
a mi tambien me ha pasado lo mismo ,pedi dar de baja el imagenio el 25 de septiembre , y despues de un par de llamadas porque no me daban la baja , me han dado de baja todo.Hoy me han llamado y me han comunicado que mañana vienen a darme de alta de nuevo el fijo y adsl pero con numero nuevo , pero lo mejor de todo es que no se cuanto voy a pagar ,si tendre permanencia,... mañana le preguntare al tecnico antes de que instale nada a ver que me dice , pero la verdad es que es de vergonzoso.